Compartir
Publicidad

Diferentes ideas para sumar granada a tus platos esta temporada

Diferentes ideas para sumar granada a tus platos esta temporada
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos próximos a la llegada del otoño y con esta estación alcanza su mejor temporada la granada, una fruta con grandes beneficios para ofrecer al organismo que no podemos dejar de aprovechar. Por ello, hoy mostramos diferentes ideas para sumar granada a tus platos por estos meses del año.

Diferentes formas de consumir granada

Para que obtengamos además de todo su sabor y color, sus potentes antioxidantes y sus buenos nutrientes, podemos consumir granada no sólo fresca a modo de postre o tentempié saludable sino también, en diferentes preparaciones:

  • Ensaladas: es el clásico que nunca podemos dejar de utilizar, pues tanto en ensaladas de frutas como en otras ensaladas con vegetales varios, la granada tiene mucho para ofrecer y resulta muy sabrosa. Ésta es una de las modalidades más fáciles de incorporar la fruta a la dieta que sólo dependerá de tu imaginación para combinar ingredientes. Una buena idea es esta ensalada otoñal muy ligera y saludable.
  • Salsas: ya sea frías para un plato dulce como caliente para acompañar una carne con un toque dulce derivado de la granada, esta fruta resulta ideal dado su intenso color. Un ejemplo es esta salsa de granada para acompañar un magret de pato que sin duda resulta muy estética y atractiva al paladar.


1366 2000 13

Ya vemos que no sólo fresca o en zumo podemos consumir la granada sino que podemos aprovechar sus beneficios incorporando esta fruta otoñal a muchas otras preparaciones. Y vosotros ¿cómo consumís la granada?

En Vitónica | Tres formas de introducir la granada en tu dieta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio