11 cenas saludables sin cocinado que puedes hacer en menos de 10 minutos

11 cenas saludables sin cocinado que puedes hacer en menos de 10 minutos
Sin comentarios

En las últimas horas del día, pensar en qué cocinar para resolver ingestas de forma nutritiva, puede ser más complejo de lo que imaginamos. Por eso, dejamos 11 cenas saludables sin cocinado, que puedes hacer en menos de 10 minutos.

Trucos para cuidar la última comida del día

La cena suele ser una de las comidas más maltratadas de todas, pues tras un día agotador pensar en cocinar y comer un plato nutritivo, puede ser  fácilmente desplazado por la idea de acudir a ultraprocesados o platos  preparados fuera de casa.

Por esta razón, proponemos planificar un menú y preveer comidas que podemos elaborar fácilmente en casa con ingredientes que tengamos precocinados, lavados o en conservas, listos para usar así como también, con platos que no requieren mayor esfuerzo en la cocina.

De esta forma, lograremos que nuestras cenas sean sanas y ligeras; y  promuevan el descanso nocturno, ayudándonos a mejorar de esta forma la  calidad de la dieta en general.

Ensaladaalubiastomate

Platos sin cocción, rápidos y fáciles para la cena

Si como muchos te sucede que no sabes cómo resolver la cena de forma  saludable y sencilla, dejamos las siguientes recetas sin cocción y que  puedes elaborar en poco tiempo para lograr una comida nocturna  nutritiva, ligera y saciante:

Cómo podemos ver, resulta fácil resolver la cena de forma sana y en poco tiempo, acudiendo a platos sin cocción y utilizando entre otras cosas, conservas, vegetales congelados o lavados, así como otros alimentos que podemos disponer en casa, listos para ser consumidos.

En Vitónica | 15 recetas a base de verduras, perfectas para la cena

Imagen | Vitónica

Temas
Inicio
Inicio