Publicidad

Ideas para el #LunesSinCarne en la app de Begin Vegan Begun

Ideas para el #LunesSinCarne en la app de Begin Vegan Begun
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Tanto si eres vegetariano o vegano desde hace tiempo como si acabas de empezar, o si simplemente te apetece conocer más platos que no lleven productos de origen animal, tienes que conocer la nueva app de Begin Vegan Begun, el blog de referencia en España de recetas veganas.

No es necesario ser vegano para disfrutar de recetas que lo sean: conocer este tipo de platos puede ayudarte a aumentar tu cultura culinaria, a conocer nuevos alimentos o productos, a incorporar nuevas formas de cocción a tus menús e incluso a participar en los #LunesSinCarne o #MeatlessMonday: la iniciativa que nos sugiere comenzar la semana al estilo vegetal.

Begin Vegan Begun es el blog de la asturiana Aida Lueje, que ya cuenta con un libro de recetas veganas ilustradas. En su blog podemos encontrar un montón de recetas muy sencillas pero a la vez muy resultonas como la focaccia vegana de aceitunas, los canelones veganos de calabacín o los gofres veganos.

Ahora tenemos mucho más fácil acceder a sus recetas a través de su nueva app (de momento disponible para Android, y dentro de poco también para IOS). En la app podemos elaborar nuestra propia lista de "favoritos" con nuestras recetas preferidas o con aquellas que preparemos más a menudo, además de encontrar rápidamente las recetas a través de las etiquetas o los distintos ingredientes.

Es perfecta para descargarla en la tablet y tenerla a la vista en la cocina mientras preparamos los distintos platos. También para los "poco cocinillas" que se quedan sin ideas (recordad que ya os hablamos de las mejores webs para encontrar recetas vegetarianas y veganas). Y, por qué no, también para los que todavía creen que los vegetarianos y veganos solo comemos lechuga, tomates y comida insulsa: si les damos a probar cualquiera de los platos de la app seguro que cambian de opinión.

¡Echad un vistazo porque seguro que encontráis alguna receta que os llama la atención para preparar en casa!

Más información | Begin Vegan Begun app
En Vitónica | "Cocina vegana": review del libro de recetas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir