Publicidad

#RetoVitónica: vuelta al trabajo saludable con siete platos para comer sano y de tupper

#RetoVitónica: vuelta al trabajo saludable con siete platos para comer sano y de tupper
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Para muchos se van acabando las vacaciones y toca volver a la rutina del trabajo y de la universidad. Después de los días de descanso, en los que tendemos a descontrolar un poco nuestra alimentación, también toca volver a la comida más saludable y, en muchos casos, a llevar el tupper a nuestro trabajo. Para hacer esa "vuelta al cole" más saludable, sencilla y sabrosa, esta semana te ofrecemos siete recetas perfectas para llevar en un tupper y que además son muy sanas.

Como siempre, os recordamos que podéis seguir nuestros retos semanales a través de nuestro perfil de Instagram, donde iremos publicando las recetas a diario y desde donde podéis guardarlas para tenerlas siempre a mano. Todas las publicaciones irán marcadas con el hashtag #RetoVitónica para que sea sencillo encontrarlas.

Siete recetas de tupper sencillas, sabrosas y saludables

reto-vitonica-recetas-tupper-hamburguesas-calabaza-avena
  • Hamburguesas de calabaza y avena: una receta ideal para llevar en tupper acompañado de una ensalada, y perfecta además si queréis iniciaros en los lunes sin carne. Fácil de preparar y muy saciante.
  • Albóndigas veganas de brócoli, garbanzos y arroz: las albóndigas son otro de los platos más socorridos cuando queremos comer de tupper. Las legumbres hacen que sea un plato muy saciante y nos aporta proteínas completas.
  • Sandwich de pollo y canónigos: para un almuerzo rápido, el clásico sándwich de pollo es muy práctico. Si queréis que sea más saludable podéis escoger un pan integral y sumar más vegetales.
  • Ensalada de arroz y lentejas con aguacate y tomate: las ensaladas son una preparación perfecta para llevar en el tupper si las aliñamos en el momento de comerlas para que no se queden correosas. Asegúrate de guardarla en la nevera para que aguante en perfectas condiciones.
reto-vitonica-recetas-tupper-hamburguesas-merluza
  • Hamburguesas de merluza: una receta más de hamburguesa, en este caso de pescado. Una receta sencilla en la que las especias nos aseguran un sabor diferente.
  • Tacos de revuelto de tofu picante: los tacos, si tenemos maña para comerlos sin que se nos derramen, también son una buena opción para comer de tupper. Podemos llevar las tortillas aparte y montarlos justo a la hora de comer para que no se humedezcan y queden más crujientes.
  • Ensalada de judías negras, quinoa y vegetales: una ensalada más para terminar la semana. Una receta muy sencilla y completa que nos aporta los tres macronutrientes que necesitamos en una buena proporción.

Imágenes | Vitónica

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir