Siete panes saludables para preparar fácilmente con Thermomix

Siete panes saludables para preparar fácilmente con Thermomix
Sin comentarios

Si eres amante del pan y buscas una alternativa sana pero no te animas a  prepararlo en casa con tus propias manos, te proponemos acudir a tu robot de cocina para lograrlo. Para ello, dejamos siete recetas de panes saludables  para preparar fácilmente con Thermomix.

Las ventajas de usar Thermomix para preparar tu propio pan

Elaborar pan en casa puede ser de gran ayuda para mejorar la calidad de la dieta, sobre todo si incorporamos apreciables cantidades de este alimento en el día a día.

Acudir a un robot de cocina para elaborar pan nos permite agilizar mucho el proceso, ahorrandoentre otras cosas el amasado, que puede requerir un poco de técnica.

Asimismo, nos permite escoger ingredientes de calidad para nuestro pan y conseguir alternativas sanas, caseras y siempre frescas sin que ello implique gran esfuerzo en la cocina.

Moreno

Siete panes que recomendamos preparar en Thermomix

Usando como ingredientes principales cereales integrales o granos enteros  obtendremos un producto final rico en fibra y proteínas vegetales que sacia con facilidad y no perjudica al organismo. Así, dejamos las siguientes recetas de panes saludables para preparar en Thermomix:

  • Mini panecillos de centeno, sencillos de elaborar y en un tiempo relativamente corto, usando Thermomix.
  • Pan de soda que podemos personalizar a gusto cambiando por ejemplo  las semillas de sésamo por otras de nuestro agrado así como también  restando harina de repostería y sumando por ejemplo, harina integral.
  • Pan de pita ideales para elaborar bocadillos con un pan casero nutritivo y fácil de elaborar, en los cuales aconsejamos sustituir la harina de fuerza tradicional por su versión integral.

Éstas son siete recetas de panes saludables que podemos preparar en casa fácilmente, usando Thermomix.

En Vitónica | 13 recetas saludables de verduras que puedes realizar en Thermomix

Imagen | Directo al Paladar

Temas
Inicio