11 recetas de panes fitness que podemos elaborar fácilmente en casa

11 recetas de panes fitness que podemos elaborar fácilmente en casa
Sin comentarios

Si de manera habitual consumimos panes como parte de nuestras comidas pero queremos evitar las harinas refinadas y otros nutrientes poco sanos, te  dejamos 11 recetas de panes fitness para elaborar fácilmente en casa.

Cómo crear panes mejor calidad nutricional en casa

La mayor parte de los panes se elaboran a base de harinas, fuente de hidratos de carbono para el organismo. Si queremos lograr un pan nutritivo y saciante, recomendamos siempre escoger alternativas integrales o de grano completo pudiendo usar harina de trigo o bien, opciones con más proteínas y fibra como pueden ser harinas de legumbres o de frutos secos, o de otros cereales como por ejemplo la avena, el centeno o la espelta.

Asimismo, podemos lograr una mejor calidad en nuestro pan añadiendo frutos secos o semillas fuente de fibra. Así como también, es posible sumar proteínas a los mismos añadiendo lácteos y huevos que incrementarán su poder saciante.

Empleando siempre ingredientes de buena calidad podemos elaborar panes sanos fácilmente en casa, utilizando para ello recetas sin amasado o bien evitando la cocción en horno convencional.

Panecillosavenarequeson

Las mejores panes fitness para probar en casa

Ya sea para elaborar un bocadillo, una tostada o bien para degustar en  desayunos y meriendas, dejamos los siguientes recetas de panes fitness que recomendamos probar en casa y que fácilmente podemos elaborar con  nuestras propias manos:

Estas son 11 recetas de panes fitness que podemos elaborar fácilmente para incorporar a la dieta habitual preparaciones caseras y de excelente calidad nutricional.

En Vitónica | Cinco recetas de panes y galletas que pueden tener lugar en una dieta keto

Imagen | Vitónica

Temas
Inicio