Publicidad

Si quieres quedarte embarazada es importante que tus niveles de vitamina D sean los adecuados

Si quieres quedarte embarazada es importante que tus niveles de vitamina D sean los adecuados
Sin comentarios

Publicidad

Si buscas quedar embarazada debes saber que una buena dieta puede ser de gran ayuda para lograrlo. De hecho, niveles adecuados de algunos nutrientes se vinculan a un mayor índice de concepción como es el caso de la vitamina D que resulta clave para la fertilidad según un nuevo estudio.

Suficiente vitamina D y más probabilidades de concebir

Si estás buscando quedar embarazada, tener suficientes niveles de vitamina D incrementarán las chances de lograrlo según un estudio recientemente publicado en la revista científica The Lancet que evaluó a más de 1100 mujeres que estaban buscando quedar embarazadas o que habían sufrido la pérdida del embarazo.

Tener suficientes niveles de vitamina D se asoció con mayores probabilidades de quedar embarazada y de que la gestación llegue a su fin de manera exitosa.

Por lo tanto, esta vitamina que protege nuestros huesos, músculos y tiene muchas funciones más requiere supervisión si buscamos quedar embarazada, pues para concebir y lograr una gestación completa los niveles de vitamina D parecen fundamentales.

Para lograrlo, debemos exponernos al sol siempre que sea posible y en los meses más frio del año podemos ayudarnos con alimentos fuente de vitamina D en nuestra dieta habitual.

Imagen | Unsplash

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir