Compartir
Publicidad

Recetas Saludables. Nueva sección en Vitónica

Recetas Saludables. Nueva sección en Vitónica
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Nace en Vitónica una nueva sección: Recetas Saludables. Sabemos la importancia que tiene la nutrición en el mundo de la vida sana, por eso desde Vitónica os queremos traer recetas fáciles de preparar y que mimen nuestra salud, algo que no está reñido con el sabor.

En las recetas no sólo se va a explicar qué ingredientes hay y cómo se preparan, sino que aportaremos información para que veais cuántas calorías tiene la receta y los nutrientes que la componen, así como el momento más adecuado para consumirla: desayuno, antes de ir al gym, para recuperar, cena light o en dietas hipocalóricas.

En la nueva sección podréis encontrar ensaladas, primeros platos, zumos, batidos, sandwiches e incluso postres. Todo está listo para que nos metamos en la cocina y empecemos a disfrutar de los múltiples beneficios que nos proporcionan los alimentos. Por supuesto, cualquier sugerencia o receta que tengáis nos la podéis mandar y la publicaremos encantados.

¡Esperemos que os guste! En la barra lateral podéis encontrar en cualquier momento todas las recetas que se irán publicando.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos