Compartir
Publicidad

Lo mejor de la semana en Vitónica

Lo mejor de la semana en Vitónica
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Vitónica acabamos octubre metiendo caña en el gimnasio. Ha sido un mes perfecto para acabar de ponerse en forma después de las vacaciones. Mientras llega el frío invierno disfrutemos para salir a correr, coger la bici o simplemente dar un buen paseo. Esto fue lo mejor de la semana en Vitónica:

  • El entrenamiento en el gimnasio no lo es todo. Si quieres progresar igual de importante es entrenar que descansar, y tampoco hay que descuidar la alimentación. Delgado nos propone unos buenos alimentos para después de entrenar, que el músculo tiene que reponer energía.
  • Puede que a muchos nos pase, nos levantamos y sólo pensamos en qué haremos hoy: correr, ir al gym, jugar al tenis, padel, perderme con la bici...igual es el momento de saber si somos adictos al deporte, el test de adicción al deporte nos dice si estamos muy enganchados.
  • Las flexiones son un clásico de los ejercicios de autocarga. Gabriela nos da una serie de pautas para darles un poco de variedad: varias los apoyos de pies y manos, añadir movimientos o modificar la anchura de brazos harán de las flexiones un ejercicios más versátil.
  • Y esta semana ha habido un par de artículos que han dado mucho que hablar en los comentarios: varias formas de hacer sentadillas y análisis nutricional de un zumo de naranja. Los comentarios siempre son un buen lugar para aprender cosas nuevas de los demás, los debates siempre son muy fructíferos.

Y los cinco post más votados por vosotros han sido:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio