Compartir
Publicidad

Lo mejor de la semana en Vitónica

Lo mejor de la semana en Vitónica
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Alguien está pensando ya en la operación bikini?, por si acaso nosotros empezamos con consejos útiles antes de lucir el bañador. Esta semana la "barriguita" ha sido una de las protagonistas, más bien el cómo deshacernos de ella. Veamos lo mejor de la semana en Vitónica:

  • Uno de los causantes de la obesidad es la gran cantidad de azúcar que tomamos, sobre todo a base de refrescos, por eso Gabriela nos ha dado 10 razones muy convincentes para reducir el consumo de refrescos. Y no os perdáis la pirámide nutricional de los embutidos, ¿cuáles consumir más, cuáles limitar?
  • La celulitis, otra gran enemiga para lucir bañador en verano. Diego nos da algunos remedios caseros para acabar con la temida celulitis y nos advierte que tener pareja puede hacernos engordar, aunque no por esto vamos a considerar el amor como riegos para padecer obesidad, por supuesto.
  • De nuevo hemos criticado un poco a la comida basura, esta vez para aconsejar que la comida basura sin salsa ni refrescos es mejor, o menos mala. En los comentarios se ha creado un curioso debate sobre qué hace la gente para evitar tantas caloría cuando va a un fast-food.
  • Seguimos con los entrenamientos para media maratón, semana 3 y hay quien va mejorando por momentos. También hemos dado unos consejos para evitar las molestas rozaduras.

Y los 5 artículos más votados por vosotros han sido:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio