Compartir
Publicidad

Lo mejor de la semana en Vitónica

Lo mejor de la semana en Vitónica
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En plenas vacaciones de verano seguimos dando consejos saludables en Vitónica. Esta semana no han faltado consejos nutricionales y pequeños trucos para nuestros entrenamientos. Os dejamos con lo mejor de la semana en Vitónica:

  • Comenzamos la semana analizando cuatro alimentos que pueden estropear la dieta. Como decimos, todo en su justa medida no es malo, pero abusar de ciertos alimentos a diario hará que nuestra dieta se resienta. Y una pregunta curiosa: ¿tienen las frituras colesterol?
  • Ahora en verano muchas veces nos juntamos para hacer parrilladas. ¿Cocinar los alimentos a la parrilla es malo?. Gaby nos explica que si dejamos carbonizar parte del alimentos se producen sustancias tóxicas nocivas para la salud.
  • En los entrenamientos de carrera muchas veces nos olvidamos que hay más cosas que correr. La respiración se puede entrenar y nos dará muchos beneficios y rendimiento. Aprende cómo entrenar la respiración y verás como se reduce la fatiga cuando corres a altas velocidades.
  • ¿Eres de los que desayuna con café y un bollo?, pues ve pensando en introducir algo más en tu desayuno, ésto se puede quedar corto en energía y nutrientes para aguantar por la mañana. Gaby nos ayuda a mejorar estos aspectos enseñándonos qué características tiene un refrigerador saludable

Y los cinco artículos más votados por vosotros esta semana han sido:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio