Compartir
Publicidad

Vitónica entrega el premio al mejor gadget deportivo en los premios Xataka 2018: ¡ya puedes votar por tu favorito!

Vitónica entrega el premio al mejor gadget deportivo en los premios Xataka 2018: ¡ya puedes votar por tu favorito!
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como ya hicimos en la edición del año pasado, Vitónica estará presente en los premios Xataka 2018 para premiar al mejor gadget deportivo de esta temporada. Y es que deporte y tecnología caminan, desde hace tiempo, de la mano: no en vano, veíamos hace unos días cómo la tendencia más importante en fitness para 2019 son los wearables y dispositivos deportivos.

Por supuesto, contamos con toda la comunidad de Vitónica para que nos ayudéis a elegir cuáles serán los finalistas al premio al mejor gadget deportivo de 2018.

Nosotros hemos preparado una pequeña selección en la que hemos incluido tanto pulsómetros y relojes deportivos como auriculares específicamente diseñados para el deporte. Ahora es vuestro turno para votar y decirnos cuál creéis que es la mejor aportación a la tecnología deportiva de este año.

Los dispositivos más votados pasarán a la final, en la que un jurado especializado decidirá cuál de todos es el merecedor del premio.

Los candidatos a convertirse en el mejor gadget deportivo de 2018 son:

Vota por el mejor gadget deportivo

Para el sistema de votación usamos Formularios de Google, por lo que para poder enviar tu voto necesitas estar identificado en tu cuenta de Gmail (o Google) en el navegador, ya sea de escritorio o móvil, de manera que cada lector pueda emitir su voto. Gracias.

Si echáis de menos los relojes inteligentes y las pulseras de cuantificación, no os preocupéis, porque podéis votar por vuestro favorito en la categoría de mejor wearable en Xataka.

Si además de votar queréis acompañarnos en los premios Xataka (donde, además de los premios, tenemos una agenda completa llena de eventos relacionados con la tecnología) podéis solicitar vuestra entrada desde Xataka.

¡Esperamos vuestros votos, vitónicos!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio