Así es como entrena Laura Escanes en el gimnasio para mantenerse en forma y conseguir un físico espectacular

Así es como entrena Laura Escanes en el gimnasio para mantenerse en forma y conseguir un físico espectacular
Sin comentarios

Laura Escanes es una influencer española, conocida por haber sido la pareja de Risto Mejide y por su contenido de moda y estilo de vida. Desde el 2019, que volvió al gimnasio, muestra en sus redes sociales cómo son sus entrenamiento y su día a día, logrando con constancia una transformación física.

Un entrenamiento consciente

Laura trata de acudir todos los días al centro de entrenamiento de Crys Dyaz donde va sola o acompañada de María Pombo o María Fernández Rubíes, tratando de hacer del deporte un hábito diario.

Incluso, ya antes del 2019, entrenaba con Crys en su centro en el 2017 mientras mostraba en un vídeo un entrenamiento de 30 minutos, compuesto por ejercicios combinados de fuerza y cardiovascular, llegando al HIIT o Tabata.

Una de las cosas que ha tenido que cambiar Laura es la disciplina, algo que antes reconoce tener cierta carencia. Es a través de un entrenamiento más constante y ser consciente en lo que hace en cada repetición, tanto su físico como su mente está cambiando.

Su entrenamiento es combinado entre el de fuerza y el cardiovascular, de esta manera le ayuda a quemar grasa y tonificar, manteniendo así un cuerpo definido. Usando todo tipo de material para tener variabilidad en sus ejercicios, junto también con ejercicio cardiovascular como el boxeo.

Instagram: @lauraescanes

Cómo es su alimentación

Laura no tiene una preferencia de comida, así que su dieta es variable y equilibrada, adecuada a lo que quiere conseguir que es ir mejorando su cambio físico.

Aunque los caprichos de vez en cuando son algo que forma parte de la vida de Laura, también lo son sus recetas saludables que comparte de vez en cuando en sus redes.

Por ejemplo, compartió en sus redes una receta para hacer 15 galletas de avena y chocolate negro, tratando de usar ingredientes lo más saludables posible: 100 gramos de avena, harina integral, mantequilla y chocolate negro; 75 gramos de azúcar moreno de caña integral, un huevo y medio sobre de levadura química.

Laura Galletas

La importancia que le da a su salud mental

Una de las cosas que más me ha sorprendido es la relación que establece con  el deporte y la salud mental, donde comenta que no solo el deporte te cambia por fuera, sino también por dentro.

Además, se sabe por sus redes sociales que desde hace un año va a terapia con una psicóloga, ayudándola así a mantener un estado mental más equilibrado.

En Vitónica |La increíble transformación de cinco personas gracias a la calistenia. Así ha cambiado su cuerpo con estos entrenamientos.

Imágenes | Instagram: @lauraescanes

Vídeos | Laura Escanes.

Temas
Inicio