Compartir
Publicidad

Bailarina con talento y ritmo a los 80 años

2 Comentarios
Publicidad

En Vitónica ya hemos hablado en muchas ocasiones de personas mayores en buena forma y que realizan ejercicio físico intenso y a buen nivel. En este caso, veremos a una bailarina que hace un alarde de habilidad y agilildad envidiables.

El vídeo de esta bailarina, de 80 años de edad, no es nuevo, sino que fue muy sonado en 2014, cuando se presentó al concurso "Britain's got talent", dejando boquiabiertos a público y jurado.

Ya os hemos hablado de otros "jovenzuelos" como Olga Kotelko, atleta con 95 años, de un powerlifter de 92 años o de un atleta de 102 años. Y como estos casos, hay muchos más.

Son personas que o bien han estado toda una vida haciendo ejercicio y han mantenido ese hábito a pesar de haber cumplido años, pero en otros casos han sido personas que han descubierto el ejercicio a una edad muy avanzada y, aun así, han podido beneficiarse de sus múltiples efectos positivos, a nivel físico y mental.

Y vosotros ¿seguiréis haciendo ejercicio cuando seáis ancianos? ¿Esperáis estar a un nivel tan bueno como la bailarina del vídeo y los otros casos que os comentamos?

Vídeo | Canal de Youtube de Britain's got challenge

En Vitónica | El ejercicio físico beneficia a las personas mayores, incluso si son muy frágiles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio