Compartir
Publicidad
Publicidad

Cardio trainer, un programa que nos ayuda a ejercitarnos con android

Cardio trainer, un programa que nos ayuda a ejercitarnos con android
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Vitónica ya hemos hablado en infinidad de ocasiones sobre las diferentes aplicaciones que tenemos a nuestra disposición para mejorar nuestros entrenamientos a través de la tecnología. Ya es habitual que llevemos en nuestro teléfono móvil todo lo necesario para poder afrontar cualquier situación que se nos presente en cualquier momento, por ello queremos presentar una nueva aplicación llamada Cardio trainer, desarrollada para Android, y que se va a convertir en un aliado a la hora de realizar cualquier actividad aeróbica.

Esta herramienta combina las prestaciones y las ventajas de un entrenador virtual en el móvil, y un GPS en toda regla, ya que lleva un localizador que calcula en tiempo real donde nos encontramos y la ruta que estamos siguiendo en cada momento. Pero esta herramienta nos e trata de un simple localizador GPS, sino que es toda una guía a la hora de realizar cualquier tipo de actividad aeróbica, ya que nos indicará el mejor recorrido para el deporte que estemos realizando en ese momento, además de señalarnos otra serie de datos que nos ayudarán a entender mejor nuestra actividad.

A la hora de realizar ejercicio aeróbico solemos optar por la carrera, la bicicleta, la caminata, el senderismo… En cualquiera de estas actividades lo que buscamos es mejorar nuestras marcas. El objetivo del Cardio trining es ayudarnos en esta tarea, y para ello nos marcará exactamente la ruta que hemos seguido con la velocidad que hemos llevado, el tiempo que hemos tardado en realizarla, los diferentes accidentes del terreno… Es una manera de entender mucho mejor el medio en el que nos movemos para así intentar poco a poco mejorar en los entrenamientos.

Estas rutas que nos indica este programa no solo se quedan grabadas en nuestro móvil para que las podamos comparar a lo largo del tiempo y ver el desarrollo que hemos experimentado, sino que además las tenemos a nuestra disposición para poder usarlas en cualquier equip, simplemente accediendo a la aplicación e incluso podemos colgarlas en Facebook para compararlas con las de nuestros amigos y así exponer entre todos diferentes sugerencias para mejorar las rutas y la manera de entrenar.

Se trata de una nueva ayuda paraa todos los amantes de la naturaleza y la práctica deportiva al aire libre, ya que representa una importante guía a la hora de calcular lo que hemos trabajado. Algo mucho más exacto que la mayoría de podómetros y cuenta pasos que nos suelen dar un dato aproximado del recorrido, además de que Cardio trainer nos describe a la perfección el desarrollo de la actividad.

Imagen | ichimusai.org

En Vitonica | Wii Fitness Plus y Wii Vitality Sensor, lo próximo de wii
En Vitonica | EA Sports Active para Wii: lo hemos probado
En Vitonica | El nuevo iPod Nano viene con podómetro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos