El gran cambio físico de Bertín Osborne a sus 68 años: diez kilos perdidos y la sensación de tener 30 años menos

El gran cambio físico de Bertín Osborne a sus 68 años: diez kilos perdidos y la sensación de tener 30 años menos
Sin comentarios

Bertín Osborne es la nueva portada de la revista "Hola". En su entrevista describe cómo ha logrado perder 10 kilos y qué aspectos de su vida han mejorado gracias al ejercicio físico. A unos días de cumplir 68 años el cantante se encuentra como si tuviera muchos menos. Culpa de ello son sus entrenamientos y la dieta que forman ya parte de sus hábitos del día a día.

Un vistazo a…
23 EJERCICIOS con nuestro propio PESO CORPORAL para ponerte en forma EN CASA SIN MATERIAL Vitónica

Bertín Osborne: el ejercicio físico es salud y nunca es tarde

 

A unos días de cumplir los 68 años Bertín Osborne asegura que se siente actualmente como hace 30 años en una entrevista recién publicada de la revista "Hola". En dicha entrevista el polifacético Bertín expone su lado más personal en el que descubre su transformación física tras perder 10 kilos.

El cantante y presentador explica para "Hola" que ahora tiene algo más de tiempo libre. Parte de ese tiempo lo dedica al ejercicio físico: "me propuse ponerme en forma hace cuatro o cinco meses. Adelgacé 10 kilos y me mantengo. Al principio era un tema de fuerza de voluntad y ahora ya es un tema de hábito".

¿Cómo ha conseguido perder peso y mejorar su estado de forma?

 

Osborne comenta en su entrevista que hace ejercicio todos los días de forma ordenada y metódica y cuida la alimentación. Lo hace por salud, bienestar y satisfacción personal. Después de pasar esos primeros momentos donde la fuerza de voluntad juega un papel fundamental, el resto le está siendo mucho más fácil.

Gracias a deportes como el boxeo y el pádel que practica, ahora se siente más joven y enérgico. Bertín ya boxeaba desde adolescente cuando su padre le llevaba al gimnasio de Joaquín Díaz, un boxeador español olímpico. Por diferentes circunstancias lo dejó, pero lo ha vuelto a retomar hace poco tiempo.

Los diferentes movimientos de boxeo le sirven al presentador de programas de éxito para mejorar su agilidad en otros deportes como el pádel. Todo en conjunto le es útil en su vida profesional ya que años atrás terminaba los conciertos cansado, pero ahora expone en exclusiva para "Hola" que puede hacer dos conciertos seguidos gracias a su mejor forma física.

 

En Vitónica | India Martínez presume de resultados tras un año de intenso ejercicio y entrenos con pesas: así está en la actualidad

Imágenes | Gtresonline

Temas
Inicio