Compartir
Publicidad
Publicidad

Practicar yoga para controlar el peso. Operación bikini

Practicar yoga para controlar el peso. Operación bikini
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El estrés y el ajetreo de la vida cotidiana muchas veces crean en nosotros una serie de episodios de ansiedad que acaban pasándonos factura y se reflejan en nuestro apetito. En muchas personas esta situación genera mayor sensación de hambre, lo que lleva a consumir alimentos de forma descontrolada y sin dedicarle el tiempo necesario para masticar bien. Esto hace que aumentemos de peso y no podamos perder los kilos que nos sobran. Por esto es importante que nos relajemos y el yoga es una de las soluciones.

Practicar yoga nos ayudará a mantener la mente y el cuerpo en perfecta armonía. Mediante sencillos movimientos encaminados a un mayor conocimiento corporal conseguiremos controlar totalmente nuestros movimientos y liberar las tensiones que acumulamos día a día. El yoga combina la relajación con el conocimiento del cuerpo y la integración de nuestro ser en el medio que nos rodea. Es una buena forma de conseguir relajarnos y evitar la ansiedad.

La práctica de este deporte, además de ser una buena ayuda psicológica, nos ayudará a conseguir una buena tonificación de las diferentes partes del cuerpo, pues no solamente trabajamos la mente con el yoga, sino que conseguimos un cuerpo más fuerte, flexible y realizamos un entrenamiento que nos ayudará a quemar calorías a la vez que conseguimos estabilizar nuestra mente y logramos un mayor control sobre nosotros mismos.

Imagen | souaflavia

En Vitonica | Beneficios e historia del Bikram Yoga:hot- yoga En Vitonica | Practicar yoga mejoraría la estabilidad y el equilibrio en personas mayores En Vitonica | Simples ejercicios de yoga para fortalecer el abdomen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos