Compartir
Publicidad
Tu operación bikini (o bañador) comienza ahora
Wellness

Tu operación bikini (o bañador) comienza ahora

Publicidad
Publicidad

Enero es el mes de la "cuesta", de los propósitos de año nuevo (que ya se empiezan a olvidar), de comenzar y abandonar dietas... Pero también es el mes de mentalizarse y esforzarse por mejorar de verdad, más allá de modas o propósitos irreales que no duran.

Cuando se acerque el buen tiempo, todos hablaremos de la operación bikini (o bañador), y de la preparación para estar en forma para lucir buen cuerpo en la playa... Pero en Vitónica nos hemos querido adelantar, simplemente por ser coherentes y realistas: La operación bikini no empieza en mayo, o en junio, sino que debemos empezar ya que si queremos estar en forma y tener un año saludable.

Para ello, vamos a proponer algunos buenos consejos para afrontar la operación bikini:

  • Objetivos realistas, bien delimitados y alcanzables. Aquí os dejamos nuestras ideas para mantener los buenos propósitos y cumplirlos.
  • Si necesitas ayuda para unos propósitos saludables, para mejorar tu físico, tu estado de ánimo y tu salud, aquí damos pistas con ideas sencillas para propósitos saludables que son útiles a la vez que realistas.
  • Con tu actitud y tu voluntad conseguirás grandes cosas, pero también puedes necesitar ayuda de profesionales para que te guíen en la consecución de tus metas. Recuerda las claves para conseguir un buen entrenador personal junto al que puedas conseguir tus mejoras de cara a la operación bikini o bañador de este año.

    Fondos

  • Los cambios están en la mentalidad, en salir de la zona de confort y plantearte retos. Sin embargo, para alcanzarlos, debes hacerlo poco a poco. Puedes empezar, por ejemplo, practicando actividades nuevas que te resulten divertidas. Que las hagas porque te gustan, no por obligación, pensando únicamente en mejorar tu aspecto para lucirlo en la playa.

  • Lo más importante es conseguir ser más activos. Nada de dietas "milagro" que no son más que un engaño. Nada de jugar con la salud, pasando hambre o haciendo ejercicio extenuante preocupados solo por el físico.

    Un cambio de hábitos, buscando ser más saludables, te ayudará con tu operación bikini (o bañador), y te resultará mucho más sencillo si planificas desde ya. Tendrás más tiempo para hacer las cosas mejor, sin prisa, de manera saludable. Sin obligaciones, sin presiones y contando con la ayuda de Vitónica y su comunidad para sumar fuerzas. ¿Te animas?

Imágenes | Sunti y Samo Trebizan en Shutterstock (con derechos de autor)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio