¿Y en verano qué hago?

¿Y en verano qué hago?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si bien hay mucha gente que se prepara en las vacaciones para ponerse en forma y perder esos kilos que ha conseguido de las maneras que todos sabemos, existen otras muchas personas que en vacaciones tienen un problema distinto.

Asiduos usuarios de gimnasios y deportisas habituales, el periodo vacacional les supone un corte en su rutina de entrenamiento y eso es algo que quieren evitar. De practicar deporte 2 o 3 dias por semana, o incluso más en algunas ocasiones se pasa a no tener la oportunidad de llgar a nuestro gimnasio, entrenar con nuestro equipo o prepararnos para mantenernos en forma durante el mes o más que podemos llegar a tener de vacaciones.

Un vistazo a…
23 EJERCICIOS con nuestro propio PESO CORPORAL para ponerte en forma EN CASA SIN MATERIAL Vitónica

Para evitar esto desde Vitónica os lanzamos algunos consejos, utilizad las vacaciones para desconectar de la rutina habitual y no solo la laboral, sino también de la deportiva. Lejos de olvidarse de hacer deporte, podemos utilizar el periodo estial para realizar un descanso activo que nos haga olvidar los sufrimientos con las maquinas, el spinning o las carreras sustituyendolas por paseos en bici, marchas por el monte, natación o partidos de futbol en la playa.

Dejar totalmente la práctica deportiva nos hará muy cuesta arriba el regreso a nuestras rutinas deportivas, además de hacernos perder en poco tiempo meses de duro trabajo y esfuerzo. Además es una ocasión perfecta para estrechar lazos familiares convirtiendo esa actividad en un momento para estar con los nuestros.

Además la oferta de actividades veranegas es extraordinaria, pudiendo decantarnos por el ya tan manido turismo activo y sus actividades que van desde montar a caballo a rutas por la montaña ya sea andando o en bicicleta, piragüas, raftings, escalada...

Son cientos las actividades lúdicas que podemos disfrutar en verano y que nos ayudarán a mantener la forma disfrutar de nuestras vacaciones, el medio ambiente y desconectar de los ejercicios a los que ya empezamos a acostumbrarnos.

Comentarios cerrados
Inicio