Compartir
Publicidad

Nike+ Running y Spotify, unidos para darle marcha a tus entrenamientos

Nike+ Running y Spotify, unidos para darle marcha a tus entrenamientos
0 Comentarios
Publicidad

Los usuarios de Nike+ Running y Spotify llevaban tiempo pidiéndolo a gritos y, finalmente, el proyecto se ha hecho realidad: la integración de las aplicación de música en streaming y la de carrera te permitirá disfrutar de tus playlist favoritas mientras entrenas a través de tu smartphone. Ya no tendremos que salir de la app para encontrar controlar nuestra música, sino que podremos controlarla a través de la proia aplicación de entrenamiento.

Lo más interesante de esta integración quizás sean las Pace Stations: unas playlist personalizadas que marcarán a través de su BPM tu ritmo de carrera, permitiéndote mantenerte en una zona de rendimiento concreta y llevando tu ritmo cardíaco de manera uniforme. Además, nos permiten elegir entre distintos estilos como la música electrónica, el hip-hop o incluso las bandas sonoras.

A través de las preferencias musicales introducidas por nosotros mismos y también mediante nuestro historial de escuchas, la integración de Nike+ Running y Spotify nos hará sugerencias personalizadas que nos animen a seguir con nuestro entrenamiento y a dar lo mejor de nosotros mismos.

Esta integración comienza estando disponible para los usuarios de IOS y Spotify Premium, pero se prevé que en poco tiempo puedan también disfrutar de ella los usuarios de un teléfono Android.

Si no sois usuarios premium de Spotify o si preferís usar otras aplicaciones de carrera os damos como alternativa las apps Rock My Run (también de música en streaming), en la que también podemos seleccionar el BPM de la música, o Seconds (funciona con las canciones que tenemos descargadas en nuestro terminal), si lo que queréis en entrenar por intervalos.

Imagen | Nike
En Vitónica | Tres ventajas y dos inconvenientes de entrenar con música

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio