Publicidad

Spartan Stadion: la nueva modalidad de Spartan Race se celebra en el Wanda Metropolitano

Spartan Stadion: la nueva modalidad de Spartan Race se celebra en el Wanda Metropolitano
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si eres un fánatico de las carreras de obstáculos y en concreto de las Spartan Race, el próximo 7 de septiembre tienes una cita en un lugar muy especial: el estadio Wanda Metropolitano. Y es que el actual estadio del Atlético de Madrid dará cabida a esta nueva modalidad de carrera de obstáculos: la Spartan Stadion, más accesible para todos los públicos y con el entorno inigualable de un gran estadio.

El recorrido de esta nueva modalidad de Spartan Race en Madrid será de 5 kilómetros en los que tendremos que superar 20 obstáculos entre los que podremos encontrar la subida de escaleras con carga (tendremos escaleras para dar y tomar) y otros clásicos como la trepa de cuerda.

Si bien es la primera vez que una Spartan Race de estas características se celebra en nuestro país, no es la primera en el mundo, ya que a lo largo de este año ya se está celebrando alrededor de todo el mundo. Tampoco debería sorprendernos demasiado ya que los CrossFit Games celebran muchas de sus pruebas dentro de un estadio, así que tendremos un poquito más cerca el espíritu de esta competición.

La Spartan Stadion, debido a su recorrido corto y a que se darán otro tipo de facilidades (como reducir el número de burpees de 30 a 15 en el caso de no superar algún obstáculo) es perfecta para aquellos que quieran tener un primer contacto con las carreras de obstáculos.

Además, el hecho de que se celebre en una gran ciudad, con fácil acceso a través del transporte público, y no sea necesario desplazarse a las afueras, augura un gran éxito de público.

Las inscripciones ya están abiertas en la web a partir de 69 euros la del open (para todos los públicos) y a partir de 89 euros la tanda élite. Os recordamos que estos precios van subiendo con el paso del tiempo, por lo que, en caso de querer participar, es interesante inscribirse lo antes posible.

El precio de la inscripción incluye la participación en la carrera, la medalla de finisher, la porción de Trifecta que corresponde a esta carrera, la camiseta oficial de finisher y el avituallamiento en meta.

Imagen | Spartan Race

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir