Compartir
Publicidad

Spotify Running, para acompañar tu entrenamiento de carrera, disponible para Android

2 Comentarios
Publicidad

Si la música es el compañero incondicional de tus entrenamientos de carrera, debes saber que con Spotify Running podrás escuchar música acorde a tu ritmo para que las canciones se sincronicen con tu cuerpo. Ésta nueva aplicación, ya está disponible para Android y hace tiempo que los usuarios de iOS pueden disfrutarla.

La nueva función de Spotify te permite obtener canciones con la cantidad adecuada de beats por minuto (bpm) de manera que nos acompañen adecuadamente mientras corremos y nos estimulen a conservar el buen ritmo de entrenamiento.

Ésta aplicación que hace tiempo los usuarios de iOS pueden emplear, ahora se encuentra en fase beta para Android, sin embargo, ya mismo puedes descargar la APK e instalar la versión de prueba de Spotify Running que seleccionará la música adecuada para tu entrenamiento de carrera.

Si consideramos que la velocidad de la música debe ser adecuada a nuestro entrenamiento para así, ayudarnos a cumplir el objetivo del mismo, Spotify Running puede ser de mucha ayuda para correr a buen ritmo en la mejor compañía de la música.

Más información en | Android Police
En Vitónica | Saber elegir la música en el gimnasio
En Vitónica | Las canciones más míticas para entrenar
Vídeo | Spotify

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio