Los cinco imprescindibles de Vitónica para empezar a entrenar en casa
Ecommerce

Los cinco imprescindibles de Vitónica para empezar a entrenar en casa

Entrenar en casa, desde que pasó el confinamiento, ha pasado a formar parte de la actividad física diaria de muchas personas. Da igual por el motivo que sea. No importa si es por miedo de volver a un gimnasio, economía, que se han dado cuenta de la comodidad que es entrenar en casa, etc. Lo que realmente tiene valor es el haber introducido ejercicio físico en sus vidas.

Aun así, muchas personas que buscan material para entrenar en casa suelen estar algo perdidos. Por esta razón, en Vitónica vamos a dejar nuestros cinco imprescindibles con el fin de entrenar en casa.

Bandas elásticas

No entendemos por qué las bandas elásticas están tan poco valoradas cuando son herramientas realmente buenas para mejorar la composición corporal. Tienen muchas funciones como la de aumentar la resistencia haciendo ejercicios como flexiones o aumentar la resistencia en la parte final de otros como a la hora de hacer bíceps o elevaciones laterales.

Banda elástica 15 Kg cross-training musculación

Banda Elastica 15 Kg Cross Training Musculacion Training Band Corength

Aunque esta banda elástica tenga una resistencia máxima de 15 kg, puedes encontrar de hasta 45 kg, la cual no sugerimos utilizar si no tienes un nivel considerable de fuerza. Es muy cómoda y puedes emplearla en cualquier ejercicio. La puedes encontrar por 6,99 euros.

Banda elástica 15 Kg cross-training musculación

BANDA ELÁSTICA GLÚTEO MUSCULACIÓN GLUTE BAND RESISTENCIA 14 KG

Banda Elastica Gluteo Musculacion Glute Band Resistencia 14 Kg Pequeno

Esta banda para glúteo viene perfecta para darle más énfasis al glúteo mayor y medio, permitiendo que a la hora de realizar ejercicios como hip thrust o sentadilla, el estímulo que se lleve el glúteo sea mayor. Puedes obtener la banda por 6,99 euros.

BANDA ELÁSTICA GLÚTEO MUSCULACIÓN GLUTE BAND RESISTENCIA 14 KG PEQUEÑO

Kit 5 Bandas de resistencia 70 KG

Kit 5 Bandas De Resistencia 70 Kg

Este kit de 5 bandas de resistencia es perfecto para empezar desde el nivel más bajo hasta para las personas más fuertes, pues permite llegar a un nivel de resistencia de 70 kg. Es muy versátil y permite realizar muchísimos ejercicios para todos los grupos musculares. Puedes conseguir este kit por solo 19,99 euros.

Kit 5 Bandas de resistencia 70 KG

Estaciones para trabajar distintos grupos musculares

Las multiestaciones son unas máquinas en las que, a diferencia de otras máquinas de gimnasio en las que se trabaja un solo ejercicio, nos permiten trabajar varios movimientos, siendo los más comunes las aperturas, jalones, extensión de cuádriceps, etc.

Multiestación musculación compact con cargas guiadas Home Gym Corength

Multiestacion Musculacion Compact Con Cargas Guiadas Home Gym Corength

Empezamos con esta multiestación del Decathlon, la cual se puede ajustar los pesos de 5 en 5 kg hasta llegar a los 60 kg. Con esta multiestación podremos trabajar todos los grupos musculares. Además, como la forma de cambiar el peso es tan sencilla, podremos incluso hacer HIIT en esta máquina combinándolo con ejercicios con el peso corporal. Actualmente está a un precio de 359,99 euros.

Multiestación musculación compact con cargas guiadas Home Gym Corength

Estación de musculación altura ajustable HOMCOM

Estacion De Musculacion Altura Ajustable Homcom 220x98x229 Cm Negro

Continuamos con otra estación que, aunque no se puedan realizar ejercicios de fuerza con placas, sí podemos realizar ejercicios con el peso corporal y con las gomas. Se pueden hacer fondos y dominadas, que son ejercicios excelentes para trabajar el pectoral y la espalda, elevaciones laterales para tener hombros grandes y redondos, etc. Puedes encontrarlo actualmente por 199,99 euros.

Estación de musculación altura ajustable HOMCOM 220x98x229 cm negro

Barras y mancuernas ajustables

Esto sea probablemente lo que más suele comprar la gente para montarse un gimnasio en casa. Lo primero por el reducido precio que tiene y, segundo, por la versatilidad. A continuación os dejamos una rutina con la que se puede ganar masa muscular con solo dos mancuernas.

Kit pesas/barras 93 kg mancuernas musculación Corength

Kit Pesasbarras 93 Kg Mancuernas Musculacion Corength

Este producto está compuesto por: barra de 1,75m; 2 mancuernas de 2kg, 6 cierres, 4 discos de 10 kg, 4 discos de 5 kg, 8 discos de 2 kg y 4 discos 1 kg. Es perfecto para poder realizar una rutina fullbody; desde un peso muerto, pudiendo llegar hasta los 93 kg, hasta un floor press con mancuernas. Es ideal para ganar masa muscular o perder grasa corporal. Tiene un precio de 229,99 euros.

Kit pesas/barras 93 kg mancuernas musculación Corength

Kit mancuernas 20 kg musculación Corength

Kit Mancuernas 20 Kg Musculacion Corength

Si prefieres empezar por algo más sencillo, puedes hacerlo con este par de mancuernas, con las cuales puedes llegar hasta los 20 kg, un peso más que suficiente para mejorar tu composición corporal y sentirse mejor contigo mismo. Puedes conseguirlas por 59,99 euros.

Kit mancuernas 20 kg musculación Corength

Bancos de musculación

Los bancos son materiales muy útiles para entrenar en casa, sobre todo si queremos realizar ejercicios como press militar, press banca, remos y queremos tener nuestra espalda protegida.

PASYOU Banco de Pesas Musculación, Banco Abdominales Plegable 7 en 1

vsfkñ

El banco de musculación tiene siete posiciones de respaldo que pueden satisfacer todas tus necesidades mientras hacés ejercicio. Puedes hacer muchos ejercicios para las extremidades superiores e inferiores mientras usas las mancuernas para ayudarte a lograr tus objetivos. Lo tienes a un precio de 119,99 euros.

PASYOU Banco de Pesas Musculación, Banco Abdominales Plegable 7 en 1, Banco Pesas Ajustable adecuado para el hogar y el gimnasio, Capacidad de peso 230KG

CITYSPORTS Banco de Pesas Plegable, Banco de Musculación Multifunción Declinable

kds

Este banco viene equipado con 2 correas de entrenamiento y una almohadilla de soporte para brazos y abdomen. Este banco de multifunción plegable es excelente para un entrenamiento de cuerpo completo en casa para ganar masa muscular en todos los grupos musculares. Está por un precio de 77,99 euros.

CITYSPORTS Banco de Pesas Plegable, Banco de Musculación Multifunción Declinable/Inclinable con 7 Posiciones Ajustables & 2 Correas de Entrenamiento, Banco de Musculación Gimnasia en Casa, S1-1

Esterillas

Las esterillas son fundamentales para trabajar en casa y no manchar el suelo. Además, trabajarás con mayor comodidad y no te harás daño en la espalda, rodillas, etc

Fitness shaktí Yamuna/Extra-Gruesa y Suave

jldf

La esterilla para fitness Yamuna es un producto de primera calidad fabricada con una gomaespuma extragruesa que es suave y no daña las articulaciones. Perfecta para yoga, pilates, gimnasia y fitness. Puedes encontrarla por 14,99 euros.

#DoYourFitness Esterilla Yoga y Fitness »Yamuna« - Colchoneta Extra Gruesa y Suave - Estera Deporte - Fitness, Yoga, Pilates, Gimnasia - 183 x 61 x 1,5 cm – Violeta

Esterilla pilates 170 cm x 62 cm x 8 mm

Esterilla Pilates 170 Cm X 62 Cm X 8 Mm Tone Mat Gris Delfin

Creada para tu confort durante el deporte (con o sin calzado), esta esterilla de 8 mm de grosor garantiza sesiones sin resbalones gracias a su gran adherencia. La puedes encontrar por 19,99 euros.

Esterilla pilates 170 cm x 62 cm x 8 mm

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vitónica

En Vitónica | Estos son los alimentos que puedes incluir en tu dieta si quieres adelgazar de forma saludable

En Vitónica | Los cinco imprescindibles de Vitónica para empezar a practicar yoga

Imágenes | Amazon, Dechatlon, iStock

Temas
Inicio
Inicio