Mallas, esterillas y otros productos de fitness de la semana deportiva de Lidl que puedes comprar desde hoy online

Mallas, esterillas y otros productos de fitness de la semana deportiva de Lidl que puedes comprar desde hoy online
Sin comentarios

Las ofertas y productos especiales de Lidl siempre levantan mucha expectación y es que, nos permiten hacernos con accesorios y material de muy buena calidad a muy buen precio.

Durante el día de hoy ha salido el nuevo catálogo para esta semana de Lidl, en el que se anuncian la llegada de ropa y accesorios deportivos a tienda, a partir del 1 de marzo. Sin embargo, si no podemos esperar, ya podemos encontrar algunas de estas ofertas online. Estos son algunos de los productos de la semana deportiva con los que te puedes hacer desde ya en la tienda online.

Un vistazo a…
23 EJERCICIOS con nuestro propio PESO CORPORAL para ponerte en forma EN CASA SIN MATERIAL Vitónica

Mallas, camisetas y pantalones de fitness

Camiseta técnica hombre

Captura De Pantalla 2021 02 25 100911

Desde hoy podemos encontrar estas camisetas técnicas, de manga corta,  para hombre. Están elaboradas en tejido de secado rápido, lo que permite mantener el cuerpo seco durante todo el entrenamiento. Las encontramos ya online en dos colores diferentes por un precio de 4,99 euros.

Camiseta técnica para mujer

Camiseta

Esta camiseta, también técnica, y sin mangas, cuenta con un ajuste perfecto al cuerpo, para entrenar cómodamente. Al estar elaborada en elastano ofrece estabilidad, no moviéndose durante el entrenamiento. Se seca de manera rápida, manteniendo el sudor alejado de nuestro cuerpo. Tiene un precio de 3,99 euros.

Camiseta técnica para mujer

Camiseta técnica para mujer

Top mujer

Top

Este top, elaborado en fibra LYCRA®, cuenta con un ajuste óptimo. Una prenda que te permite entrenar con comodidad también en las temperaturas más altas. El tejido de rápido secado mantiene nuestro cuerpo seco incluso en los días de calor. Podemos hacernos con él por 4,99 euros.

Pantalón de chándal con tobillera

Pantalon

Este pantalón para entrenar cuenta con una cintura suave que ofrece un agarre suave. Dispone de tobilleras para una mejor sujeción. Lo encontramos en dos colores por un precio de 8,99 euros.

Mallas técnicas verdes de mujer

Mallas

Estas mallas técnicas para mujer cuentan con tejido de secado rápido, para evitar el sudor. La aplicaciones técnicas de malla que encontramos en la zona de rodilla ayuda a obtener una buena transpiración. Disponen de bolsillo en la cintura para poder guardar lo que necesitemos. Las encontramos por un precio de 7,99 euros.

Mallas técnicas verde mujer

Mallas técnicas verde mujer

Pantalón pirata técnico con cintura de pico

Malla Pirata

Si prefieres las mallas pirata, esta opción es excelente para tus entrenamiento. Con material de tejido rápido, cuenta también con aplicaciones técnicas de malla en las rodillas para mayor transpiración. La cintura tiene forma de pico y dispone de un bolsillo para llevar lo que necesitemos en nuestro entreno. Tienen un precio de 6,99 euros.

Pantalón corto de chándal con cremallera

Captura De Pantalla 2021 02 25 104617

Unos pantalones cortos elaborados en poliéster y algodón. Disponen de bolsillos laterales con cordón y cintura suave con cordón para un ajuste cómodo. Los podemos encontrar ya online por 6,99 euros.

Sujetadores deportivos

Sujetador deportivo con cremallera

Sujetador

Un sujetador deportivo con alta sujeción y efecto push-up que se consigue gracias a el sistema de refuerzo entretejido. La cremallera delantera y el diseño ofrece un efecto moldeador. Nos dispone de costuras en los laterales para evitar molestias y rozaduras. Lo encontramos por 9,99 euros.

Sujetador deportivo con cremallera

Sujetador deportivo con cremallera

Sujetador deportivo

Sujetador

Este sujetador de alta sujeción está elaborado en fibra LYCRA®. Cuenta con una confección de doble capa con tirantes regulables y almohadillas extraíbles. Tiene un precio de 9,99 euros.

Accesorios de de fitness para entrenar en casa

Esterilla de fitness

Esterilla

Esta esterilla es perfecta para nuestros entrenamientos de fitness en casa, ya que cuenta con un centímetro de grosor. De esta manera, conseguimos una mejor amortiguación. Cuenta con superficie en relieve antideslizante y permite limpiarse de manera sencilla por ambos lados. La encontramos por 7,99 euros.

Esterilla de fitness

Esterilla de fitness

Set de bandas elásticas para fitness intensidad baja

Bandas Elasticas

Este set de bandas elásticas cuenta con dos bandas elásticas y dos anillas de látex. Son perfectas para los entrenamientos de baja intensidad y de resistencia. Con ellas podremos trabajar todo nuestro cuerpo de forma sencilla. Tienen un precio de 4,99 euros.

Tabla equilibrio

Tabla

Añadir un punto de desequilibrio a nuestros entrenamientos nos puede ayudar a intensificarlos. Esta tabla nos permite conseguir, precisamente, esto. Se puede rellenar con agua de forma sencilla de manera que adaptemos el peso con el que trabajemos a nuestro nivel. La encontramos por 22,99 euros.

Tabla equilibrio

Tabla equilibrio

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores. Los precios y disponibilidad  pueden variar tras la publicación.

En Vitónica | Cinco claves para montar tu propio gimnasio también en una casa pequeña 

Imágenes | Lidl

Temas
Comentarios cerrados
Inicio