Compartir
Publicidad
Publicidad

Apúntante al reto: Hacer 100 flexiones seguidas en 6 semanas (IX)

Guardar
137 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Poco a poco vamos avanzando en el reto para hacer 100 flexiones seguidas en 6 semanas y sin quererlo ni beberlo hemos llegado al ecuador del mismo, la tercera semana, una semana marcada como punto de inflexión, ya que aunque es exigente marca el camino hacia lo realmente duro de nuestro reto.

Antes de mostraros las tablas de resultados nuevas sobre el reto de hacer 100 flexiones seguidas en 6 semanas, que vamos a usar a partir del domingo tengo que volver a recalcar la forma de dejar el resultado en el comentario. Vamos a ver, en la primera línea se debe poner, primero vuestro nombre (como viene en la tabla), luego el número de semana que habéis realizado y detrás el número máximo de flexiones que habéis hecho en la serie al fallo del viernes.

Pensaréis que soy un pesado, y cierto, lo soy y os pido disculpas, pero todavía más de uno lo hace mal. Si lo hacéis así me ayudáis mucho en el trabajo, en la primera línea el resultado como hemos dicho y detrás de esa línea el comentario que queráis. Un ejemplo:

David Díaz Gil, Semana 3, Máximo 55

En las tablas de resultados hemos quitado los participantes que no han dado señales de vida y que aunque se apuntaron parece que o bien han renunciado al reto o bien no han mandado la puntuación, así que nos quedamos los valientes que seguimos con el reto. Las tablas nuevas tienen estos campos:






En el vídeo vemos a una persona haciendo 100 flexiones. El vídeo nos lo ha pasado nuestro compañero pero no es nadie del reto, aunque esperemos que alguno de nosotros llegue hasta el final!!

En Vitónica | Apúntante al reto: Hacer 100 flexiones seguidas en 6 semanas (I)
En Vitónica | Apúntante al reto: Hacer 100 flexiones seguidas en 6 semanas (II)
En Vitónica | Apúntante al reto: Hacer 100 flexiones seguidas en 6 semanas (III)
En Vitónica | Apúntante al reto: Hacer 100 flexiones seguidas en 6 semanas (IV)
En Vitónica | Apúntante al reto: Hacer 100 flexiones seguidas en 6 semanas (V)
En Vitónica | Apúntante al reto: Hacer 100 flexiones seguidas en 6 semanas (VI)
En Vitónica | Apúntante al reto: Hacer 100 flexiones seguidas en 6 semanas (VII)
En Vitónica | Apúntante al reto: Hacer 100 flexiones seguidas en 6 semanas (VIII)

Video | tedshead24

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos