Compartir
Publicidad

Apúntante al reto: Hacer 100 flexiones seguidas en 6 semanas (VII)

Apúntante al reto: Hacer 100 flexiones seguidas en 6 semanas (VII)
Guardar
197 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Hoy acaba la segunda semana del reto: Hacer 100 flexiones seguidas en 6 semanas, y la participación es muy buena, siendo más del 60% de la gente ,que se ha apuntado en un principio al reto, la que nos ha mandado sus resultados, así que eso quiere decir que hay muchos valientes que lo estamos intentado, que en realidad es lo más importante, y seguramente muchos más que lo hacen anónimamente.

A partir de ahora podéis mandar vuestros resultados de la siguiente semana del reto: Hacer 100 flexiones seguidas en 6 semanas, que será la segunda para casi todos. Os pido una vez más que por favor al dejar el comentario lo primero escribáis vuestro nombre como está en la tabla, luego la semana en la que estáis y por último el máximo que habéis hecho, así me ayudaréis a revisar los comentarios y que no se me escape mucha gente (pido disculpas si es así).

Como podéis ver hemos cambiado las tablas, hemos leído vuestros comentarios y sugerencias, así que lo que hemos hecho es probar las futuras series, y la verdad con los tiempos marcados de descanso es muy difícil mantener el ritmo marcado, por lo que hemos variado los tiempos de descanso antes y después de las series al fallo para que se pueda llegar más oxigenado y realizar así el resto de series.

Es muy sencillo de entender, el tiempo de descanso general es el que se marca en la última columna mientras que en las series de lunes y miércoles el descanso de la serie antes del fallo se marca en la columna correspondiente, y en los viernes el descanso tras la serie al fallo se marca tras ella en la columna correspondiente. Si se tiene alguna duda ya sabéis que estamos a vuestra entera disposición.

Además pensamos que tres días es lo justo para llegar al reto y creemos que la ganancia así es muy pequeña semana a semana, con lo que seguramente el número de semanas se alargaría demasiado, así que hemos puesto sesiones optativas para los martes, jueves y sábado. La gente que haga pesas lo puede hacer bien al principio de su rutina o al final, en mi caso las hago al principio.

También hemos cambiado la rutina de los viernes ya que hemos probado las rutinas de ese día en las semanas cuatro, cinco y seis , y después de hacer la serie al fallo el músculo congestiona y se agota demasiado como para seguir el ritmo definido, así que hemos creído oportuno hacer una serie descendente de repeticiones.

El lunes colocaremos las tablas actualizadas con los datos que nos mandéis. De momento no vamos a quitar a los usuarios que no nos han mandado sus resultados, esperaremos una semana más por si finalmente se animan a realizarlo. Desde Vitónica os deseamos suerte y mucho ánimo!

En Vitónica | Apúntante al reto: Hacer 100 flexiones seguidas en 6 semanas (I)

En Vitónica | Apúntante al reto: Hacer 100 flexiones seguidas en 6 semanas (II)

En Vitónica | Apúntante al reto: Hacer 100 flexiones seguidas en 6 semanas (III)

En Vitónica | Apúntante al reto: Hacer 100 flexiones seguidas en 6 semanas (IV)

En Vitónica | Apúntante al reto: Hacer 100 flexiones seguidas en 6 semanas (V)

En Vitónica | Apúntante al reto: Hacer 100 flexiones seguidas en 6 semanas (VI)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos