Compartir
Publicidad

Ejercicios básicos de entrenamiento muscular: los biceps (II)

Ejercicios básicos de entrenamiento muscular: los biceps (II)
Guardar
48 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la primera entrada de la serie de ejercicios básicos de entrenamiento muscular tratábamos el pecho o pectoral, un grupo muscular grande, el cual marca la diferencia entre la gente con una buena musculatura, al igual que el grupo que vamos a tratar hoy, los biceps.

En esta entrada sobre los bíceps dentro de la serie de los ejercicios básicos de entrenamiento muscular vamos a poner tres vídeos para explicar los mismos. Este grupo muscular está dentro de la categoría de grupos musculares pequeños y junto a los tríceps son los grupos musculares que dan volumen y tonificación a la parte superior del brazo.

Lo normal en un grupo muscular pequeño es darle un descanso no inferior a 48 horas entre sesiones de entrenamiento de este grupo muscular, aunque como ya hemos dicho en múltiples ocasiones cada cuerpo es un mundo, aunque por norma general esa es el tiempo que se descansa habitualmente.

Los vídeos que os vamos a poner a continuación son los referentes a los tres ejercicios pero como siempre debéis saber que sobre estos hay muchas variantes dependiendo si se usan mancuernas, barras, máquinas, poleas, bancos, etc. Aquí van los vídeos:

Curl de biceps (en este caso alterno y de pie)

Concentradas

Martillo (en este caso simultaneo y sentado)

Ahhh!!! FELIZ NAVIDAD a todos!!!

En Vitónica | Ejercicios básicos de entrenamiento muscular: el pecho (I)
En Vitónica | Entrena en casa (I). Pecho y brazos

Imagen | Gabriel Porras

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos