Compartir
Publicidad

Entrenamiento full-body en tiempo real con kettlebell

Entrenamiento full-body en tiempo real con kettlebell
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mucho hemos hablado de las kettlebells en Vitónica: os hemos contado lo que dice la ciencia sobre el entrenamiento con pesas rusas, cuáles son los ejercicios que no deberían faltar en tu entrenamiento, hemos debatido largo y tendido sobre el kettlebell swing y sus variantes... ¡Ya casi somos expertos! Hoy os traemos un entrenamiento full-body en tiempo real con una kettlebell, ¿quién se anima a probarlo?

Una rutina en forma de circuito en la que se trabajan todos los grandes grupos musculares en 15 minutos: 10 ejercicios distintos, un minuto de trabajo en cada estación y 20 segundos de descanso entre ellas. Un HIPT (High Intensity Power Training) en toda regla: entrenamiento interválico de fuerza para trabajar todo nuestro cuerpo.

Os interesará también saber el material que se utiliza en el vídeo, que no es una kettlebell al uso, sino un PowerBlock con forma de pesa rusa. Las PowerBlock son pesas con resistencia ajustable: con un sencillo movimiento podemos ajustar el peso con el que vamos a trabajar, de modo que se convierten en un material muy versátil e interesante si queréis montar vuestro propio gimnasio en casa.

Para los que no conozcáis la web Fitness Blender, os recomiendo pasar por allí de vez en cuando: un montón de vídeos con rutinas en tiempo real, de todo tipo y para todos los niveles. Algunas más duras que otras, con distinta intensidad... Perfectas para coger ideas y aplicarlas a vuestros entrenamientos, y para ver cómo se realizan los ejercicios con una técnica correcta.

Imagen | Thinkstock
Vídeo | Fitness Blender en Youtube
En Vitónica | Todo sobre el entrenamiento con kettlebells
En Vitónica | Lo que dice la ciencia acerca del entrenamiento con pesas rusas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio