Así es el entrenamiento de Daniel Craig para mantenerse en plena forma a sus 54 años

Así es el entrenamiento de Daniel Craig para mantenerse en plena forma a sus 54 años
Sin comentarios

El personaje de James Bond, forma parte de la historia del cine tras interpretar al agente 007 en cinco películas. Te contamos cuál es el secreto de Daniel Craig para mantenerse en plena forma a los 54 años.

El intenso entrenamiento de Daniel Craig para mantener su cuerpo musculado

Si bien Daniel Craig siempre tuvo un físico esbelto, en 2005 cuando acepto  interpretar a James Bond en la primer película, adoptó nuevos hábitos tanto de alimentación como de ejercicio para conseguir un cuerpo musculado.

Así, trabajó con Simón Waterson, un gurú del fitness y autor de varios libros que llego a declarar que James Bond, es decir Daniel Craig, es "la persona de más de 50 años más en forma del mundo".

Para ello, el actor lleva una rutina muy intensa basada en entrenamiento  militar, que consiste en ejercicios de cardio y de fuerza que realiza cinco veces a la semana.

Dos días dedica su entrenamiento a la realización de ejercicios de autocarga y multiarticulares, practicando entre otras cosas calistenia; mientras que el resto de los días los dedica trabajar de forma específica pecho, piernas y en un tercer día, hombros y brazos.

 

El entrenamiento resulta de alta intensidad para incrementar la agilidad, la potencia,  la fuerza y la resistencia; de manera que utiliza ejercicios básicos y exigentes como por ejemplo: dominadas, flexiones de brazos, giros rusos, vuelos y abdominales con roll out.

En los ejercicios utiliza diferentes elementos, trabajando con bandas elásticas, TRX, mancuernas, barras y muchos otros que permiten el desarrollo muscular de todo el cuerpo al completo, sin caer en la monotonía.

Por supuesto, este intenso entrenamiento también se complementa con una dieta de calidad en la cual la comida rápida o los ultraprocesados se han limitado al máximo así como también la ingesta de alcohol, que Daniel Craig reserva sólo para uno o dos días de la semana.

Un entrenamiento intenso y mucha dedicación acompañados de una dieta de calidad, es el secreto de Daniel Craig para mantenerse en plena forma a  los 54 años.

En Vitónica | Si tienes más de 50 años y quieres perder peso, estas son las diez claves que necesitas para hacerlo de forma saludable

Imagen | Gtres

Temas
Inicio