Compartir
Publicidad

Las máquinas de entrenamiento de diseño aterrizan en Madrid: Technogym abre su primera boutique en España

Las máquinas de entrenamiento de diseño aterrizan en Madrid: Technogym abre su primera boutique en España
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta mañana hemos podido asistir a la presentación del primer espacio boutique de Technogym en España: situado en el exclusivo barrio de Salamanca, se trata de un local diáfano de aproximadamente 500 metros cuadrados en el que las máquinas de entrenamiento de diseño son las totales protagonistas.

Con el aspecto de una galería de arte más que de una tienda de material de entrenamiento al uso, en la nueva boutique de Technogym podemos encontrar tanto su línea Personal Line, para entrenamiento en casa, como su línea Skill Line, con máquinas dedicadas al rendimiento en centros deportivos.

Si entrenáis en un gran gimnasio es muy probable que la maquinaria, o al menos las máquinas de cardio, sean de Technogym: el gigante italiano nacido en 1983 en el garaje de su fundador Nerio Alessandri provee de maquinaria a más de 80.000 centros wellness a lo largo de todo el mundo.

La otra pata de su negocio es el diseño de maquinaria de entrenamiento para viviendas unifamiliares, es decir, entrenamiento en casa. La línea Personal Line de Technogym aúna el diseño más moderno del diseñador industrial Antonio Citterio con la funcionalidad de las máquinas de entrenamiento de la marca, dando lugar a un equipamiento que ya no queda relegado a una oscura habitación dedicada al gimnasio, sino que puede integrarse en cualquier estancia de la casa.

Technogym-kinesis-vision

De entre todas las máquinas que nos ofrece para entrenar en casa, sin duda alguna destaca su famosa Kinesis: un sistema de poleas con cables de acero y empuñaduras magnéticas que nos permiten entrenar a través de infinidad de ejercicios en los tres planos del movimiento, con total libertad. Quizás la hayáis podido ver en algún gimnasio, aunque su versión más impresionante es la Vision, que cuenta con tres paneles de acero que reflejan la imagen del deportista como si se tratara de un espejo.

En cuanto a las máquinas de cardio, podemos encontrar desde las clásicas cintas de correr (MyRun, diseñada para ocupar un espacio mínimo en casa, es la más asequible) hasta cintas de correr curvas o sin motor, elípticas, bicicletas estáticas, remos o rodillos de ciclismo.

Todas las máquinas de cardio integran además tecnología digital y nos permiten conectarnos a su sistema My Wellness Cloud, con el que se puede conseguir un entrenamiento totalmente personal e interactivo.

Este nuevo espacio de Technogym busca ofrecer una experiencia completa de compra para el usuario: desde la información y el asesoramiento para saber cuál es la máquina idónea que podemos usar para entrenar, hasta ofrecernos un plan de entrenamiento realizado por profesionales que nos permita alcanzar nuestros objetivos físicos y de bienestar.

Los precios no son baratos (hablamos de máquinas de diseño y con buenas prestaciones), pero si estáis pensando en realizar una inversión para tener vuestro propio gimnasio en casa, puede ser una buena opción.

Imágenes y más información | Technogym

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio