Publicidad

Nutrición Partner: una aplicación que te ayuda a conocer lo que comes

Nutrición Partner: una aplicación que te ayuda a conocer lo que comes
Sin comentarios

Publicidad

Hay muchas aplicaciones móviles que nos ayudan en materia de nutrición y salud, pero hoy, traemos una más con un aspecto muy útil y original: no requiere conexión a Internet para su uso. Se trata de Nutrición Partner, una aplicación que te ayuda a conocer lo que comes.

Nutrición Partner puede ayudarte a llevar un registro de los alimentos que consumes, así como saber cuántas calorías, proteínas, agua, hidratos, grasas, fibra y sodio estás ingiriendo cada día. Está disponible en español y no requiere conexión a Internet para su uso.

Además, podrás acceder a la información nutricional de cada alimento que se encuentra en una base de datos local, por lo que puedes conocer lo que comes aun cuando no tengas conexión a Internet en tu dispositivo, lo cual también vuelve más rápida la navegación en Nutrición Partner.

Puedes configurar el tamaño de las raciones para calcular la cantidad de nutrientes que deseas y también, puedes establecer tus límites o necesidades de nutrientes y calorías, para así, realizar un seguimiento personalizado de lo que comes acorde a lo que requiere tu organismo.

Es una opción muy útil si nos vamos de viaje y no tenemos conexión a Internet pero queremos conocer lo que comemos y controlar la dieta diaria.

Está disponible para Android (versión 3.0 o superior) y su desarrollador no descarta la posibilidad de presentar una versión para iOS en el corto plazo. Es totalmente gratuita y puede ayudarte a conocer lo que comes desde tu dispositivo, sin necesidad de contar con conexión a Internet para ello.

Más información en | GooglePlay
En Vitónica | 4Fitting2: aplicación que registra tu dieta y tus entrenamientos al completo
En Vitónica | Perceteat: nueva aplicación para controlar tu dieta desde tu móvil

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir