Publicidad

Lo mejor de la semana en Vitónica

Lo mejor de la semana en Vitónica
3 comentarios

Publicidad

Publicidad


Seguimos con la nueva sección inaugurada el domingo pasado en la cual comentamos lo mejor de la semana en Vitónica y hoy podemos decir que nuestra operación bikini sigue en marcha, dando los mejores consejos para lucir bellos y sanos en verano. Además, hemos resuelto algunas dudas y desmentido mitos que pueden afectar nuestra salud, al mismo tiempo que no dejamos de lado aquellas consideraciones a tener en cuenta si queremos estar en forma y cuidar el entrenamiento:

  • Para no confundirnos al momento de cuidar nuestra salud, hemos dejado al descubierto los principales mitos sobre las agujetas y acerca de las grasas en la dieta, desmintiendo que los aceites tienen colesterol.
  • El entrenamiento es un ingrediente importante del estilo de vida saludable y por ello, no debemos dejar de incluir en éste el descanso, y de comprender su importancia a la hora de desarrollar masa muscular y cuidar la salud.
  • Al momento de alimentarnos, muchas son las influencias y opiniones que escuchan nuestros oídos, por eso, es importante abrir los ojos y descubrir que hay detrás de los alimentos promocionados como saludables en el mercado. Para ello, nuestro compañero Delgado nos comenta la doble moral de las galletas con fibra.
  • Y continuando con el tema de la alimentación saludable que siempre intentamos lograr, esta semana hemos comentado las virtudes desconocidas de uno de los alimentos más versátiles de la huerta: el pimiento, cuyo contenido en vitamina C supera ampliamente a la naranja o el kiwi. Y para brindar una idea práctica de dónde usar esta hortaliza, nuestro compañero Juan Lara nos brinda una Receta saludable de Ensalada fresca de alubias.


Y dentro de toda la variedad de temas que se han tocado en Vitónica durante la semana, los 5 post más votados han sido:


En Vitónica | Lo mejor de la semana en Vitónica

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir