Compartir
Publicidad

Lo mejor de la semana en Vitónica

Lo mejor de la semana en Vitónica
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana pasada ha venido cargada de noticias interesantes, ya hemos entrado de pleno en el verano y lo de cuidar la figura se nota que preocupa. Lo mejor de la semana en Vitónica viene cargado de ejercicios para definir y consejos para quemar más calorías:

  • En el gimnasio siempre estamos buscando ese ejercicio que desarrolle a tope el pectoral y en general el tren superior, hemos visto que los fondos verticales son una buena manera de conseguirlo. Delgado también nos dejó unos buenos apuntes para marcar los abdominales.
  • También hemos debatido si tomar café o té después de la comida es una sana costumbre y como el té verde puede hacernos quemar más calorías, que a las alturas a las que estamos toda ayuda es buena para perder unos gramos.
  • Con unos simples trucos diarios hemos visto lo fácil que es quemar unas pocas calorías más. Al igual que la importancia de mantener la concentración en los ejercicios de musculación, que puede ayudarnos a ganar más mása muscular.
  • No puede faltar en lo mejor de la semana alguna receta, y en este caso una receta muy fresquita y apetecible. Gabriela ha preparado un batido de fresa y naranja que ya lo quisiera cualquiera para quitarse la sed en estos días de calor. Apenas calorías y muchas vitaminas y minerales.

Y los 5 post más votadas por vosotros esta semana son los siguientes:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio