Compartir
Publicidad

Lo mejor de la semana en Vitónica

Lo mejor de la semana en Vitónica
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana en Vitónica hemos repasado algunos conceptos importantes respecto a dieta y entrenamiento, así como también, nos hemos puesto críticos y desmitificamos algunos productos que pueden resultar engañosos y perjudiciales. Lo mejor de la semana en Vitónica se resume así:

  • Para desmitificar algunos productos considerados muy valiosos y mágicos a la hora de entrenar, Juan Lara ha hecho la prueba y nos cuenta si realmente funcionan las famosas pulseras de holograma. Por otro lado, Delgado nos habla de los termogénicos, aceleradores con los que debemos ser prudentes, pues pueden resultar un verdadero peligro para la salud del corazón.
  • Además, hemos analizado una creencia muy popular y concluimos que estar cansado no es sinónimo de quemar muchas calorías, sino que hay otros factores a considerar que influyen en nuestro grado de cansansio o fatiga.
  • Por otro lado, hemos resaltado algunos conceptos importantes a considerar sobre el entrenamiento y para ello, te brindamos las claves para entrenar de forma correcta en máquinas, de manera de conseguir un trabajo eficiente y seguro con este equipamiento. Incluso, para los que desean entrenar en casa, hemos elaborado una lista con el equipamiento necesario para montarte el gimnasio en casa.
  • Por último, para conocer un poco más de ciertos productos y desmentir muchas cosas al respecto, hemos hablado de los yogures que bajan los niveles de colesterol, sus mitos y alternativas.


Los post más votados por vosotros esta semana son:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio