Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo mejor de la semana en Vitónica

Lo mejor de la semana en Vitónica
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Esta semana en Vitónica el verano y las actividades que se practican en esta época han sido parte de los protagonistas que han copado los principales post que hemos llevado a cabo.

  • La sección especial operación bikini ha llegado a su fin, y con ello se ha abierto oficialmente el verano, un motivo que nos ha levado a hacer especial hincapié en los deportes acuáticos como la natación y la importancia de calentar para poder realizar este deporte de forma correcta. Junto a esto las actividades al aire libre en la playa ocupan un lugar importante. Juan Lara nos ha enseñado algunos trucos para evitar las rozaduras al correr por la orilla.
  • Los alimentos y las recetas saludables han estado presentes a lo largo de la semana. Gabriela Gottau nos ha enseñado como preparar brochetas de carne y vegetales, un plato sano donde los haya, como sano es el aceite de oliva y su papel en la pérdida de peso. Pero no hemos pasado por alto los consejos sobre alimentos útiles para las personas que practican carrera y no quieren sufrir calambres.
  • No podíamos dejar de lado las actividades que realizamos en el gimnasio, y es que como todas las semanas hemos hecho hincapié en mejorar los entrenamientos con sencillos consejos como la importancia del descanso entre series, el uso del cinturón lumbar, dos formas diferentes de realizar sentadillas para enriquecer más este ejercicio y obtener mejores resultados.
  • Gabriela Gottau ha repasado algunos alimentos imprescindibles en la dieta como la coliflor. Además hemos podido hacer un repaso por los mejores para conseguir recuperarnos antes de los entrenamientos y dar a los músculos lo que necesitan, así como diferenciar entre cerveza sin alcohol y light. Los cinco post más votados esta semana han sido: Lasaña de carne. Receta Saludable Alimentos que nos ayudan a recuperarnos después de los entrenamientos Dos ejercicios para fortalecer los glúteos de forma diferente Tiempo que debemos descansar entre series Algunos puntos a tener en cuenta para tomar cañas de forma más sana
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos