Compartir
Publicidad

Lo mejor de la semana en Vitónica

Lo mejor de la semana en Vitónica
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya despidiéndonos del otoño y acercándonos a las fiestas de fin de año, no podemos dejar de acompañarlos con buenos consejos sobre fitness y vida sana, por eso, lo mejor de la semana en Vitónica ha sido:

  • Un reto que ya ha empezado la semana pasada y continúa ayudándonos a desafiar al cuerpo para obtener resultados a nivel muscular es aquel que nos propone David: hacer 100 flexiones seguidas en 6 semanas de entrenamiento, ya vamos por la parte número 5 de este gran desafío.
  • Para todos los que sabemos que el frío puede causar efectos negativos en nuestra salud, Delgado nos recuerda que una correcta higiene es la mejor manera de mantener a raya los resfriados. Y la alimentación es otro aspecto fundamental si queremos alejarnos de las enfermedades, por eso, te damos algunos consejos para hacer un buen desayuno en invierno.
  • Si aun no logramos una dieta saludable, nunca es tarde para empezar a cuidar lo que comemos, por eso te contamos que tomar conciencia de lo que ingerimos es el primer paso para modificar hábitos y así, obtener resultados con ayuda de la alimentación. 
  • Y para aquellos que desean lucir bien mediante dieta y entrenamiento, culminamos con la serie de post que nos indican los principios alimenticios para ponerse en forma. Y como todos sabemos la importancia de los aminoácidos para la construcción y reparación del cuerpo humano, también iniciamos otra serie de artículos importantes que nos habla de los aminoácidos y dónde encontrarlos.


Los post más votados por vosotros esta semana son:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos