Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo mejor de la semana en Vitónica

Lo mejor de la semana en Vitónica
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En pleno verano y sin perder de vista nuestra salud, Vitónica te sigue mostrando los mejores consejos sobre entrenamiento, dieta, y cuidados necesarios a tener en cuenta si deseamos lograr hábitos saludables, que protejan y beneficien al organismo. Lo mejor de la semana en Vitónica se resume de la siguiente manera:

  • Para no dejar de lado ninguna parte del cuerpo, Delgado nos ofrece una opción para entrenar el tríceps y por otro lado, proponemos fondos de banco para tonificar brazos.
  • Por supuesto, no debemos perder de vista que estamos en pleno verano y por ende, si queremos practicar deportes al aire libre, es necesario tener en cuenta algunos consejos para protegernos del sol.
  • Si queremos que el ejercicio de los resultados esperados y el cuerpo disfrute de los beneficios que éste puede ofrecer pero tenemos una adicción como el tabaco, difícil de separar de nosotros, Juan Lara nos propone evitar fumar después de hacer deporte para aliviar nuestros pulmones
  • Y sin dejar de lado la dieta, te proponemos una alternativa saludable en la cocina que puede ser el reemplazo perfecto de la papa: el boniato. Además, te mostramos las diferencias nutricionales entre vino blanco y el vino tinto para que escojas bien antes de beber.

Los post más votados por vosotros son los siguientes:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos