Compartir
Publicidad
Publicidad

Té rojo, una ayuda para adelgazar. Operación bikini

Té rojo, una ayuda para adelgazar. Operación bikini
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

El camino adecuado para obtener éxito cuando comenzamos una dieta de adelgazamiento es seguir una alimentación equilibrada y realizar ejercicio. A pesar de esto existen algunas sustancias naturales que nos pueden servir de ayuda. Este es el caso del té rojo o phu erh, una bebida natural utilizada desde hace siglos.

El té rojo puede convertirse en una ayuda para acabar con la grasa indeseada. Es el perfecto complemento, y es que tiene una serie de propiedades que nos pueden resultar interesantes. Entre ellas destaca su poder adelgazante, ya que el té rojo contiene una serie de sustancias que influyen directamente en la aceleración del metabolismo del hígado, encargado de la asimilación de las grasas, ayudando de esta forma a digerirlas y metabolizarlas mucho mejor.

Esta cualidad hace que se disminuya el nivel de grasas en sangre ayudando de esta manera a reducir los niveles de colesterol y mantener una buena salud cardiovascular. Además influye directamente en el refuerzo y activación del metabolismo del hígado. Este punto es importante, ya que es el primer paso para conseguir adelgazar con éxito, pues el hígado es el encargado de metabolizar muchos de los nutrientes que obtenemos a través de los alimentos, y hacerlo de forma correcta nos ayudará a mantener nuestro peso.

El té rojo lo podemos consumir a diario y se presenta en bolsitas monodosis o al natural. Debemos prepararlo en infusión, y no solamente nos ayudará a metabolizar y acelerar la digestión de las grasas, sino que es un potente diurético que contribuirá a eliminar sustancias de deshecho del organismo.

Imagen | CraigPJ

En Vitonica | Te rojo, la bebida de los emperadores En Vitonica | Algunos consejos para activar el metabolismo En Vitonica | Retención de líquidos: causas y remedios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos