Compartir
Publicidad

El mejor ejercicio aeróbico de 2009: la elíptica

El mejor ejercicio aeróbico de 2009: la elíptica
2 Comentarios
Publicidad

La elíptica es un ejercicio aeróbico con muchos beneficios, ideal para iniciarse en el mundillo del trabajo aeróbico. El trabajar gran parte de la musculatura de manera fácil y con poco riesgo de lesión o fatiga excesiva, hace que lo consideremos como el mejor ejercicio aeróbico de 2009.

Para alguien que quier mejorar su base aeróbica, no es lo mismo hacer 30 minutos de elíptica que 30 de carrera o bicicleta, ¿por qué?, porque el trabajo de elíptica es muy continuo, suave y sin altibajos en las pulsaciones, que es lo que al inicio condiciona que aparezca la fatiga.

El poder añadir un braceo que implique al tren superior es algo que también se agradece, no sólo trabajando las piernas como en casi todos los deportes aeróbicos. Lo mires por donde lo mires en la elíptica todo son ventajas, porque para los corredores lesionados también se aconsejan que vuelvan a la carrera con esta práctica, es como el modo "no agresivo" de correr, pero que quema las mismas calorías.

En Vitónica | En la sala de fitness, usa la elíptica para adelgazar En Vitónica | Elíptica, la opción segura para empezar a correr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio