Compartir
Publicidad

Qué y cuánto ejercicio necesito para cuidar la salud

Guardar
3 Comentarios
Publicidad


Muchas son las personas que intentan hacer algo de ejercicio para cuidar su salud, pero el tiempo es escaso y las oportunidades se reducen con la vida agitada que llevamos en la actualidad. Sin embargo, no es necesario realizar un esfuerzo intenso y extenso para obtener resultados.

Si lo que realmente deseamos es ejercitarnos para estar más sanos, no es necesario correr una hora por día, sino que, en el siguiente video nos resuelven algunas de estas dudas populares diciéndonos qué y cuánto ejercicio necesitamos para cuidar la salud.

Con sólo un total de 2 horas semanales, partidos en 30 minutos unas 4 veces a la semana, de ejercicio cardiovascular, como puede ser andar a ritmo vigoroso, es suficiente para alejarnos de las enfermedades cardíacas, y si además, podemos entrenar la fuerza con pequeñas acciones como subir y bajar escaleras, mucho mejor.

Por supuesto, esto es lo mínimo que podemos hacer por nuestra salud, pero es claro que si podemos ejercitarnos con regularidad, aunque sea unas 30 minutos todos los días, obtendremos mejores y mayores beneficios para la salud.

Este video es muy útil para quienes en la actualidad no hacen nada y necesitan saber que con poco, podemos premiar al organismo y alejarnos de las enfermedades.

Vía | Portal Fitness
Video | YouTube
En Vitónica | ¿Todo ejercicio es bueno para la salud? ¿Cuánto ejercicio es bueno?
En Vitónica | ¿Cuánto ejercicio al día para perder peso? Operación Bikini
En Vitónica | Sólo 3 minutos de ejercicio intenso para cuidar la salud

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos