Compartir
Publicidad

Lo mejor del año en complementos deportivos

Lo mejor del año en complementos deportivos
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A lo largo de este año en Vitónica hemos dado mucha importancia y nos hemos detenido en infinidad de ocasiones en los complementos deportivos y en los usos que podemos darles o que solemos darles en nuestro día a día. Por ello en este post queremos detenernos en lo más destacado a lo largo de este 2015 en lo que a este tema se refiere.

En todo este año muchas han sido las veces que nos hemos detenido en esta temática. Destacar la importancia de los complementos de proteínas ha sido una de nuestros objetivos y un aspecto que hemos tenido en cuenta ha sido la influencia que los complementos de proteínas ejercen sobre la quema de grasas en el organismo.

Otro tipo de complementos

Pero no solo las proteínas han llamado nuestra atención a lo largo del año, sino que además hemos posado nuestra vista en otro tipo de complementos que nos ayudarán a conseguir mejor rendimiento físico, como por ejemplo la maca. Además también debemos destacar la importancia que le hemos dado a los suplementos de omega 3, ya que nos pueden ayudar enormemente a la hora de conseguir una perfecta salud.

Otros efectos de los complementos

Pero no solamente nos hemos detenido en los beneficios de los complementos alimenticios, sino que también hemos querido tener en cuenta otros puntos generales como por ejemplo tener presente si los complementos de vitaminas son o no beneficiosos para el organismo y los efectos que pueden tener en éste. También nos hemos detenido en saber si los complementos alimenticios son o no necesarios para el organismo. Dos reflexiones importantes que no podemos pasar por alto.

Nutrientes a través de la alimentación

Pero en Vitónica siempre queremos abogar por mantener una alimentación sana y completa, y por ello en este año nos hemos detenido en demostrar que por ejemplo podemos obtener las vitaminas necesarias para el organismo a través de los alimentos.

Las proteínas, siempre la estrella

A pesar de todo, no podíamos haber dejado de lado las protéinas como la estrella de los complementos. En Vitónica nos hemos detenido varias veces en los efectos de las proteínas wey. Además, la caseína, un tipo de proteína muy valorado y beneficioso para el organismo que se utiliza de manera habitual dentro de la nutrición deportiva.

Imagen | ThinkStock

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio