11 recetas dulces con yogur, para saciarnos con proteínas de calidad

11 recetas dulces con yogur, para saciarnos con proteínas de calidad
Sin comentarios

El yogur es un lácteo que puede resultar muy beneficioso para sumar proteínas de calidad a la dieta, siempre y cuando escojamos alternativas adecuadas.  Dejamos 11 recetas dulces con yogur para saciarnos fácilmente y calmar la tentación de forma saludable.

El yogur como parte de platos dulces

Siempre escogiendo yogures sin sabor y sin azúcar añadido ceomo puede ser un yogur natural entero o desnatado o bien un yogur griego, estaremos ante ejemplares de calidad para emplear en la cocina.

Con estos ingredientes podemos dar textura cremosa a diferentes preparaciones dulces, así como también, incorporar a las mismas proteínas de calidad que sacian con facilidad.

Como si fuera poco el yogur provee calcio, vitamina D, vitamina A y vitaminas del  grupo B que nuestro organismo necesita, ofreciendo también un alto contenido acuoso.

Vasitosmango

Los mejores platos dulces con yogur

Para crear preparaciones dulces sin azúcar agregado pero igualmente sabrosas y muy saciantes debido a las proteínas derivadas de yogur, dejamos las siguientes recetas que recomendamos probar en casa:

Estas son 11 recetas dulces a base de yogur para saciarnos con proteínas de calidad y otros buenos nutrientes para el organismo.

En Vitónica | Los yogures de Mercadona ordenados de más a menos saludables

Imagen | Vitónica

Temas
Inicio