15 recetas sin carnes, ideales para una cena ligera

15 recetas sin carnes, ideales para una cena ligera
Sin comentarios

Si tienes por objetivo reducir la ingesta de carnes en tu dieta habitual asi  como tambien, optimizar el descanso nocturno cuidando la calidad de lo que comes; dejamos 15 recetas sin carnes, ideales para una cena ligera.

Por qué puede ser buena idea cenar sin carnes

Aunque las carnes frescas y magras pueden ser fuente de proteínas de excelente calidad nutricional, muchas veces dificultan el proceso digestivo  justamente debido a la alta concentración de este nutriente.

Por eso, cenar sin carne y en su reemplazo incluir por ejemplo, pescados, mariscos o bien, huevo o lácteos como fuentes de proteínas, constituye una buena alternativa si buscamos reducir la carga para el aparato digestivo  con la última comida del día.

Obtener proteínas de fuentes vegetales también es una buena opción pudiendo acudir a cereales integrales o a derivados de legumbres, frutos secos y semillas.

Tortiilapimientos

Opciones de cenas ligeras y sin carnes

Si no sabes que cocinar para la última comida del día y busca preparaciones ligeras, fáciles de digerir y sin carnes pero saciantes, dejamos las siguientes alternativas para preparar en casa:

Preparaciones con huevos, lácteos, pescados y mariscos

Preparaciones veganas para la cena

Estas son 15 recetas sin carnes ideales para una cena ligera, saciante y nutritiva.

En Vitónica | 15 recetas a base de verduras, perfectas para la cena

Imagen | Vitónica

Temas
Comentarios cerrados
Inicio