15 recetas a base de verduras, perfectas para la cena

15 recetas a base de verduras, perfectas para la cena
Sin comentarios

Las verduras son un ingrediente que recomendamos en todas las comidas del día para incorporar nutrientes de calidad sin muchas calorías. Así, si buscamos terminar el día con un plato ligero pero saciante y nutritivo dejamos 15 recetas a base de verduras perfectas para la cena.

Las verduras como parte de la cena

Basar la comida nocturna en verduras y hortalizas diversas resulta de mucha utilidad para saciarnos sin caer en excesos que pueden dificultar el  descanso durante la noche.

Así, recomendamos especialmente platos a base de verduras y hortalizas  cocidas con un mínimo de vegetales frescos que puedan brindar fibra sin obstaculizar la digestión y ofrecer también, agua, vitaminas, minerales y también, proteínas vegetales al organismo.

Podemos combinarlas con ingredientes varios, pero siempre recomendamos que estén presentes verduras y hortalizas para lograr una cena ligera, saciante y muy sana.

Verdurashorno

Las mejores recetas con verduras para la cena

Para preparar por la noche y degustar a modo de cena, recomendamos las siguientes preparaciones a base de verduras fáciles, saciantes y muy sanas:

Estas son 15 recetas a base de verduras perfectas para la cena que podemos preparar en casa si deseamos terminar el día con preparaciones saciantes, nutritivas y ligeras.

En Vitónica | 31 cenas saludables, fáciles y muy rápidas para que tengas donde elegir toda la semana

Imagen | Vitónica

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio