Compartir
Publicidad
21 recetas de tostas saludables para comer sano a media mañana
Recetas Saludables

21 recetas de tostas saludables para comer sano a media mañana

Publicidad
Publicidad

Las tostas pueden ser una preparación muy sencilla y versátil, sólo debemos disponer de un pan de calidad y saludable en casa y listo para crear con lo que tenemos en la nevera. Por eso, resultan una buena opción para comer sano a media mañana y a continuación dejamos 21 recetas que puedes poner en práctica:

Una tosta no es más que una rebanada de pan o tostada sobre la cual colocamos variedad de ingredientes. También se le suele llamar sándwich abierto, ya que a diferencia de un bocadillo tradicional posee una sola de las dos rebanadas de pan u otra masa que contiene el relleno.

Así, podemos encontrar variedad de tostas como las que mostramos a continuación:

Tostas aptas para vegetarianos


Tostarucula


Tostasalbaricoques

  • Tosta de champiñones al pesto: una fácil idea para aprovechar los champiñones o setas en esta temporada, que resulta una gran fuente de potasio para el organismo.
  • Tosta de higos gratinada: para aprovechar todos los nutrientes que los higos tienen para ofrecer, podemos elaborar esta sabrosa tosta muy fácil de realizar.

Tostas con carnes o pescados

Para los que llevan una alimentación omnívora, con carnes de calidad y pescados en la misma, estas recetas de tostas ricas en proteínas animales son una buena opción para probar en casa:


Tostapollo


Tostaanchoas


Pateberenjena

Estas tostas pueden ser tu inspiración y ayudarte a calmar el gusanillo a media mañana con una preparación saciante, de calidad y que admite muchas variantes como las que te mostramos anteriormente.

Imagen | Directo al Paladar y Vitónica

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio