Publicidad

19 recetas fáciles y rápidas para resolver tus comidas si sigues la dieta keto o cetogénica

19 recetas fáciles y rápidas para resolver tus comidas si sigues la dieta keto o cetogénica
Sin comentarios

La dieta keto o cetogénica permite perder peso a expensas de una gran quema de grasas y para ello, requiere de una reducción considerable en la proporción de hidratos que se consumen. Para lograrlo, es indispensable amigarnos con la cocina y preparar nuestros propios platos, por eso dejamos 19 recetas fáciles y rápidas para resolver tus comidas si sigues la dieta keto.

Platos keto para no complicarnos en la cocina

El hecho de tener que reducir al máximo los hidratos, nos obliga a cuidar muy bien los ingredientes que incluimos en nuestros platos. Por eso, preparar con nuestras propias manos lo que comemos resulta de gran utilidad al momento de llevar a cabo una dieta keto.

Si no tienes tiempo ni deseos de cocinar, recomendamos acudir al microondas para diversos platos, a salteados o a ingredientes que requieren escasa cocción como el huevo o el pescado.

Así, recomendamos los siguientes platos salados fáciles y rápidos para preparar en casa: almendras fritas en el microondas para el aperitivo; endivias rellenas de salmón, queso y aguacate; tartar de salmón y aguacate con muchas grasas sanas; huevos al horno sobre aguacate con queso de cabra ideal para un dessayuno o cena ligera; mug cake salado o pastel en taza de vegetales; huevos nube o cloud eggs muy rápidos y fáciles; pavo al curry colmado de proteínas; tortilla de bacalao; huevos turcos con yogur; tortilla esponjosa para el desayuno; revuelto de tofu para veganos; revuelto de setas y anchoas; ternera salteada con champiñones al balsámico; salmón a la plancha con juliana de puerro al curry o tortilla a las finas hierbas con aguacate.

Si deseas preparar algún plato dulce apto para dieta keto y que no requiera demasiado tiempo en la cocina, proponemos elaborar unas trufas de aguacate; pudding de chocolate vegano (sin dátil, con edulcorante);  mini muffins keto de arándanos o unos pastelitos keto de chocolate en microondas.

Estas son 19 recetas keto fáciles y rápidas que nos ayudan a resolver las comidas diarias sin complicaciones, cuidando la calidad de la dieta y por lo tanto, protegiendo la salud con preparaciones caseras.

Imagen | Vitónica

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio