Compartir
Publicidad

Las mejores recetas para comer en la piscina

Las mejores recetas para comer en la piscina
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En verano, cuando estamos disfrutando de la piscina o en la playa, siempre algo se nos antoja picar y es muy frecuente encontrarnos rodeados de helados, galletas u otros platos de mala calidad nutricional. Por ello, hemos seleccionado las mejores recetas para comer en la piscina.

Ensaladas frescas y nutritivas

Las ensaladas, tanto saladas como dulces, pueden ser una buena opción para llevar en nuestro tupper a la piscina y disfrutar de un plato colmado de buenos nutrientes que nos refresca. Algunas opciones son:

  • Ensalada de espinacas y queso feta con frutas de temporada: es una preparación muy reducida en calorías que podemos degustar como primer plato o acompañada de un pan integral como parte de una comida ligera. Fuente de mucha agua, fibra y variedad de antioxidantes así como proteínas de calidad que sacian.
  • Gazpacho en ensalada: ideal para obtener mucha agua con lo que comemos y refrescarnos con facilidad. Dado que lleva todos los ingredientes del gazpacho pero en trozos, este plato sacia mucho más que una sopa fría y podemos trasladarlo sin problema a la piscina.


Ensaladalentejas


Ensaladagarbanzps

  • Ensalada de naranja y fresones: una ensalada colmada de vitamina C y carotenos y con alto contenido acuoso que nos ayuda a refrescarnos e hidratarnos fácilmente.

Snacks que te harán masticar

Para calmar fácilmente el hambre, nada mejor que acudir a alimentos que exigen masticación y que además, aportan muy buenos nutrientes al organismo como pueden ser las siguientes recetas:

  • Chips de frutas y verduras: una opción muy ligera, crujiente y por eso, saciante que además, aporta fibra al organismo y conserva nutrientes de las frutas y verduras que le dan origen como carotenos, vitamina A, vitamina E y del grupo B.
  • Brochetas de fruta fresca: podemos incluir en esta preparación las frutas que tengamos en casa o las que sean de nuestro agrado, logrando una receta muy sabrosa, rica en agua que favorece la hidratación y con mucha fibra para saciarnos con facilidad.


Chips

Apio

Sándwiches y bocadillos

Entre dos panes podemos trasladar variedad de buenos nutrientes a la piscina y refrescarnos con su consumo. Así, te mostramos algunas opciones de sándwiches y bocadillos ideales para disfrutar en verano:


Sandwich

Bocadillo

Tacos, tartas, carpaccio y otras recetas frescas

A las tradicionales preparaciones como las antes dichas, podemos sumar algunas que van muy bien para trasladar a la playa o la piscina y disfrutar durante el verano:

  • Durum de pollo: para aprovechar sobrantes de pollo y elaborar en minutos, esta preparación puede ser ideal. Además, sacia con facilidad debido a sus proteínas de calidad y aporta muy buenos nutrientes al organismo.
  • Tarta tatín de verduras: ideal para trasladar sin problemas, esta receta podemos elaborarla un día y conservarla en el congelador mucho tiempo, de manera de disponer de platos sanos y ligeros cuando lo necesitemos.
  • Carpaccio de calabacín con aguacate y frambuesa: para calmar el hambre previo a una comida podemos elaborar esta sencilla receta, colmada de fibra y agua por lo que se trata de un plato muy ligero ideal para la piscina.


Carpaccio

Estas son algunas recetas que podemos comer en la playa o en la piscina, para refrescarnos mientras saboreamos un nutritivo plato ideal para el verano.

Imagen | Directo al Paladar y Vitónica

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos