Nueve postres sin azúcar y muy ricos en vitamina D para cuidar tus huesos de la forma más sabrosa
Recetas Saludables

Nueve postres sin azúcar y muy ricos en vitamina D para cuidar tus huesos de la forma más sabrosa

HOY SE HABLA DE

La vitamina D es un utriente de gran importancia para nuestro cuerpo especialmente para  preservar el metabolismo óseo y el funcionamiento del sistema inmunitario. Por eso, dejamos nueve postres sin azúcar agregado y muy ricos en vitamina D para cuidar la salud de tus huesos de la forma más sabrosa.

Fuentes de vitamina D para tus postres

La vitamina D predomina en alimentos de origen animal, pudiendo  incorporarla a nuestros postres mediante productos lácteos tales como la leche, los yogures, o bien quesos, especialmente quesos frescos y tiernos que son los que ofrecen vitamina D y calcio sin ser concentrados en grasas saturadas y sodio.

El huevo, sobre todas las yemas de huevo, es otra fuente de vitamina D que  podemos incorporar a nuestros postres para enriquecer la dieta con este nutriente de forma muy sabrosa.

Por otro lado, resulta siempre fundamental para preservar la salud evitar el agregado de azúcares a nuestros postres especialmente, azúcares libres o añadidos, que en nada benefician al organismo.

Vasitosframbuesa

Los postres más sabrosos, sin azúcar y con mucha vitamina D

Si somos amantes de los dulces y estamos buscando opciones saludables para incorporar a nuestra dieta y obtener vitamina D, recomendamos los  siguientes postres sin azúcar agregado, y con elevada cantidad de  micronutriente:

Estos son nueve postres sin azúcar agregado y muy ricos en vitamina D, ideales para sumar este nutriente beneficioso de forma muy sabrosa a nuestra dieta.

En Vitónica | 31 postres saludables, y sin azúcar añadido, aptos para diabéticos

Imagen | Vitónica

Temas
Comentarios cerrados
Inicio