13 postres y dulces sanos y sabrosos sin azúcar agregado, y sin edulcorantes

13 postres y dulces sanos y sabrosos sin azúcar agregado, y sin edulcorantes
Sin comentarios

Para lograr una dieta que beneficie la salud del organismo resulta  fundamental reducir la ingesta de azúcares libres o añadidos pero al mismo tiempo, es indispensable moderar el consumo de edulcorantes. Por eso,  dejamos 13 postres y dulces sanos y sabrosos sin azúcar agregado y también, sin edulcorantes.

Sabor dulce sin edulcorantes ni azúcares

Los sustitutos más habituales al azúcar de mesa de toda la vida, cómo son los  edulcorantes, han demostrado en el último tiempo no ser una alternativa  beneficiosa para nuestro organismo. Por lo tanto, recomendamos saborizar  nuestros platos con otros recursos naturales.

Sin acudir al azúcar ni a edulcorantes, podemos dar sabor dulce a nuestras preparaciones con frutas u hortalizas, que poseen azúcares intrínsecos y se acompañan de otros nutrientes de calidad para el organismo.

De igual forma, podemos lograr postres y dulces sabrosos y saludables  utilizando frutas desecadas o condimentos como la canela, la vainilla u  otros; y de esta forma prescindir de azúcares libres y añadidos así como  también de edulcorantes.

Pastelfitness

Los mejores platos dulces sin azúcar ni edulcorantes

Para demostrar que es posible lograr postres y dulces sabrosos y mucho más sanos sin acudir al agregado de azúcar y edulcorantes, dejamos  las siguientes recetas que podemos preparar en casa:

Estas son 13 recetas de postres y dulces sanos y sabrosos sin azúcar agregado y sin edulcorantes en su interior que demuestran que mediante muchos otros recursos podemos endulzar nuestras preparaciones.

En Vitónica | Los mejores recursos para endulzar sanamente nuestros platos sin acudir al azúcar ni usar muchos edulcorantes

Imagen | Vitónica

Temas
Inicio
Inicio