Las siete mejores recetas de brownie, saludables y sabrosas, sin azúcar añadido

Las siete mejores recetas de brownie, saludables y sabrosas, sin azúcar añadido
Sin comentarios

Si eres amante de los dulces y especialmente de las preparaciones a base  chocolate, dejamos para calmar la tentación sin culpa y sin descuidar la dieta, las siete mejores recetas de brownie, saludables y sabrosas, sin azúcar agregado.

Ideas para reemplazar azúcares y lograr un brownie más sano

Un brownie, es un bizcocho de chocolate habitualmente de masa densa y húmeda, en cuyo interior suele llevar una apreciable cantidad de materia grasa y azúcares añadidos.

Lograr una alternativa mucho más sana no es tan difícil cómo podemos imaginar, sino que acudiendo a frutas y hortalizas ricas en azúcares naturales, así como ingredientes que endulzan y dan sabor ayudando a prescindir del clásico azúcar de mesa o sacarosa así como de otros azúcares libres o añadidos, es posible obtener un plato mucho más nutritivo y saciante.

Asimismo, en reemplazo de chocolate de cualquier tipo o de cacaos solubles ricos en azúcar, aconsejamos acudir a cacao puro en polvo sin azúcar o bien, a un chocolate con alto grado de pureza.

Browniealubias

Las siete mejores recetas de brownies saludables

Teniendo en cuenta lo antes mencionado, podemos lograr las siguientes recetas de brownies saludables y sabrosos, sin azúcar agregado, en casa:

Estas son siete recetas de brownies saludables y sabrosos, sin azúcar agregado que podemos crear en casa para disfrutar y calmar la tentación sin entorpecer el cuidado de la dieta.

En Vitónica | 41 postres fitness, saciantes y sin azúcar, para terminar la comida en lo más alto

Imagen | Vitónica y DAP

Temas
Inicio